El actor que da vida a Uhtred en The Last Kingdom habla 3 idiomas y es experto en artes marciales

0


La serie sigue a un guerrero que se debate entre la vida sajona y danesa, pero siempre con su mente puesta en recuperar lo que le corresponde por linaje, la fortaleza de Bebbanburg.

En tiempos de coronavirus ha aumentado considerablemente el uso de plataformas streaming como Netflix, además ha habido muchos estrenos de nuevas series y lanzamiento de nuevas temporadas. Dentro de todos esos nuevos proyectos, hay uno que no es de las más populares, pero que tiene un gran número de seguidores detrás de ella, estamos hablando de The Last Kingdom.

Para todos aquellos fanáticos de la serie Vikings y la historia que esconden los guerreros nórdicos, esta es una opción B, pero que fácilmente podría ser la opción A. Es una serie que sigue a un niño sajón de Bebbanburg que es capturado por vikingos como esclavo, y su tío quien reina este lugar, decide dejarlo ir para quedarse con el trono por siempre.

BBC / Netflix

Posteriormente este pequeño crece y termina viviendo con los daneses de manera libre, y luego decide emprender su rumbo para retomar la fortaleza de Bebbanburg, pero durante las 4 temporadas que ya están disponibles, se puede ver a Uhtred defendiendo a los dos bandos, los sajones y los vikingos, además tiene constantemente una lucha interna por decidir a que lado servir.

No hay detalles de la quinta temporada, pero todo no deja entrever que veremos nuevamente a Uhtred en acción. Pero, aquí queremos mostrarle al actor que da vida a este guerrero, estamos hablando de Alexander Dreymond. A muchas personas les recuerda a Luke Ramsey en la tercera temporada de American Horror Story: Coven, pero ahora gracias a la serie vikinga su carrera ha crecido mucho.

@Alexander.dreymon

En su vida personal este hombre podría ser reconocido como un trotamundos. Durante su infancia con su familia vivió en Alemania, país donde nació, en Francia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos, lo que le permite hoy en día hablar tres idiomas de manera fluida: alemán, inglés y francés.

“Solía sentir que era más francés que otra cosa, pero ya no lo siento. Ahora no siento que pertenezca a un país en específico y eso es difícil de entender para la gente”, señaló el actor.

Algo que desde muy pequeño tuvo claro Alexander es su pasión por ser actor, toda su vida se ha preparado para llegar a donde esta hoy. Practicó equitación en Dakota del Sur en Estados Unidos, por lo que domina muy bien las cabalgatas en caballo. Además, tiene un gran conocimiento de artes marciales, facilitando las escenas de pelea en su carrera.

BBC / Netflix

A pesar de tener gran experiencia en esas dos áreas, Dreymond señaló que “nunca hay tiempo para filmar escenas de batalla o de lucha. Siempre hay que ir corriendo. Cada vez que hay caballos involucrados, el tiempo pasa volando”.

Cada temporada que pasa la serie The Last Kingdom consigue más y más fama, pero a pesar de eso, Alexander sigue su vida como un hombre simple y sencillo, disfrutando cada momento que le entrega la vida y dedicándose al máximo cuando le toca estar en un set.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí