Cuerpo técnico de Chivas se realiza análisis

0


El lunes fueron los jugadores de Chivas quienes se sometieron a análisis y exámenes médicos para detectar el COVID-19 y sobre todo prevenirlo; ahora, un día después, fue el turno del cuerpo técnico y parte de la directiva las que se sometieron a estas pruebas en las instalaciones de Verde Valle, bajo los mismos protocolos que los futbolistas un día antes.

Los integrantes del cuerpo técnico Alberto Coyote, Salvador Reyes, el preparador físico Luis Canay, así como el director deportivo de la institución Ricardo Peláez llegaron puntuales a la cita y les fueron practicados estos análisis, siempre respetando la sana distancia y utilizando geles antibacteriales y cubrebocas en todo momento.

Se espera que durante el transcurso del día aparezca el director técnico Luis Fernando Tena, así como otro grupo de jugadores que no acudieron ayer a Verde Valle y así concluir con los análisis médicos para la detección del coronavirus.

Por cierto que el club rojiblanco no ha dado a conocer los resultados, dado que se prometió transparencia en estos protocolos, aunque faltan los datos que se recaben este martes.

OF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí