«Avengers 5» contaría con Hulk como villano, según teoría. Sería una grave traición para los héroes

0


Al parecer el gigante verde cobrará venganza producto del resentimiento que tiene hacia Tony Stark y su inestabilidad emocional por la partida de Natasha Romanoff, a quien ni si quiera le hicieron un funeral.

Todos los que vieron «Avengers: Endgame» están enterados de los sucesos ocurridos en el fin de la fase 4 para el MCU. El equipo de superhéroes está debilitado tras perder a la mayoría de sus integrantes y creemos que es difícil imaginarnos volver a reconstruir al grupo para la fase cinco del MCU.

Sin embargo, puede ser que una nueva generación de héroes ya esté lista para protagonizar una nueva entrega, e incluso ya podrían tener al antagonista de esta nueva historia: Hulk llegaría como el villano de «Avengers 5». 

Marvel Studios

Sabemos que suena bastante extraño si pensamos que el gigante verde es uno de los principales Avengers, y que de convertirse en un villano, sería una importante traición en el MCU, pero la verdad es que según una teoría, todo parece calzar a la perfección. 

A través de la teoría publicada por el usuario smileimhigh en Reedit, Hulk pasaría a ser el antagonista de la historia debido que estaría resentido con Tony Stark, ya que después de sus sacrificio en «Endgame», Iron Man se llevó todo el crédito, mientras que él había paso totalmente desapercibido a pesar de haber sido el encargado del primer chasquido.

Marvel Studios

Pero eso no es todo porque además a esto, se suma su frágil estabilidad emocional por la muerte de Natasha Romanoff, Black Widow, a quien ni si quiera le hicieron una despedida correcta. Todo eso hará que Hulk explote su ira.

Marvel Studios

A partir de estos acontecimientos, se podría abrir paso a «World War Hulk», una historia en la que, tras ser desterrado de la tierra por Iron Man y Doctor Strange, sin su esposa y con sed de venganza en su interior, Hulk decide volver para vengarse de los responsables de su cruel destino. 

Si bien aún no se conoce sobre una nueva película en solitario de Hulk, se ha confirmado que sí se hará presente en «She-Hulk», lo que dejaría una ventana abierta para que «World War Hulk» pueda suceder, o mejor aún, que esta historia sea llevada a «Avengers 5».

Marvel Studios

De convertirse Hulk en villano, son pocos los héroes capaces de detener a este poderoso ser, siendo la Capitana Marvel la única capaz de poder enfrentarse cara a cara contra él. Sin duda sería un enfrentamiento fuera de serie. 

¿Te imaginas a Hulk como el nuevo villano del MCU?



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here