Vinculan a proceso a Vera Carrizal; María Elena Ríos agradece apoyo

0



Esta mañana, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó que fue vinculado a proceso Vera Carrizal por tentativa de feminicidio contra la saxofonista María Elena Ríos.

Además detalló que el juez dictó internamiento preventivo al imputado, por lo que permanecerá en prisión durante todo el proceso.

El ex legislador es el presunto autor intelectual del ataque con ácido a la saxofonista, el cual ocurrió en septiembre de 2019 a manos de terceros, quienes también ya se encuentran detenidos.

La saxofonista María Elena Ríos afirmó que con la vinculación a proceso de Juan Antonio Vera Carrizal, presunto responsable intelectual del ataque con ácido en su contra, se dio el primer paso, pero enfatizó que estará al pendiente del juicio.

Asimismo, en redes sociales, agradeció a todas las mujeres, hombres, medios de comunicación, organizaciones y autoridades por estar al pendiente del proceso donde el ex diputado local Vera Carrizal ya fue vinculado.

Ayer en su cuenta de Twitter, la saxofonista escribió: “En estos momentos la audiencia de mi agresor se lleva a cabo. Hago votos para que el juez Jorge Víctor L. Velazco Castellanos y el presidente del tribunal, Eduardo Pinacho Sanchez, privilegien la justicia y no le den libertad a mi agresor”.

NR



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí