El futuro de Jon Jones en UFC en boca de su entrenador en jefe

0


Si dejamos a un lado su reciente arresto, así como sus consecuencias, para centrarnos en su futuro en UFC, salvo sorpresa, Jon Jones va a defender al menos una vez más en 2020 el Campeonato Mundial de Peso Semicompleto. Por lo que sabemos, la empresa no va a despojarlo del título por lo que continuará reinando.

Futuro de Jon Jones en UFC

Futuro de Jon Jones en UFC

Quizá su próxima pelea sea la revancha contra Dominick Reyes, o enfrente a Jan Blachowicz. Ahora mismo nada está confirmado. No obstante, sí que contamos con la opinión de su entrenador en jefe, Mike Winkeljohn (vía BJPenn.com).

“Quiero que Jon tenga peleas que lo motiven. Cuando está motivado de cara a una pelea, entrena al más alto nivel. Siempre he preferido que siga limpiando la división de peso semicompleto y continúe fortaleciendo su legado por encima de que suba al peso completo.

“Pero, en este momento, es hora de que Jon Jones tome las grandes peleas (y suba de división). Definitivamente, Jon puede pelear en el peso completo y destruir a muchos de esos tipos. El peso completo es aterrador y el miedo motiva a Jon Jones”.

También comentó acerca de una tercera pelea con Daniel Cormier.

“No creo que Cormier quiera nada más de Jon Jones. Creo que Jon Jones es tan bueno y DC tan súper talentoso y me gusta el tipo. Pero cuando alguien te conoce tanto es complicado conseguir la victoria. Espero equivocarme y veamos una nueva pelea“.

Futuro de Jon Jones en UFC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí