Joe Rogan alienta a Justin Gaethje hacia UFC 249

0


Probablemente pocos hubieran aceptado, pero Justin Gaethje lo hizo. A pesar del poco tiempo para prepararse, de haber tomado la pelea con poco tiempo de antelación, va a enfrentar a alguien tan peligroso como Tony Ferguson el próximo 18 de abril en UFC 249.

Joe Rogan Tony Ferguson

Joe Rogan alienta a Justin Gaethje

Van a hacerse todo tipo de declaraciones hacia de este combate que se avecina y ahora recogemos las de Joe Rogan. En el más reciente episodio de su podcast, el comentarista afirma:

Justin Gaethje es un monstruo. Es un monstruo. Es un tipo aterrador. En un deporte inherentemente violento como este, es el más violento. Vieron cómo noqueó a Edson Barboza, vieron cómo ese hijo de perra ataca a la gente. Es alguien especial y va a mejor cada vez que pelea.

“La cuestión ahora es cuánto tiempo tiene para prepararse, porque aceptó la pelea con poca antelación. Aceptó la pelea con dos semanas. Todo dependerá de cuanto tiempo ha estado pasando en el gimnasio. Ahora tiene un plan, ¿verdad? Quiere ser Campeón Mundial de Peso Ligero UFC así que ha estado manteniéndose en forma”.

Justin Gaethje Joe Rogan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí