Fox transmitirá maratón de Los Simpson durante 2 días seguidos. El mejor panorama para la cuarentena

0


La transmisión continua comienza hoy jueves 9 y termina mañana viernes 10. ¡Es una idea perfectirijilla para matar el aburrimiento!

Afortunadamente, durante este tiempo de cuarentena los canales de televisión han respondido con entereza y criterio. Rara vez habían estado con más demanda que ahora, que estamos todos encerrados en el hogar y ávidos de ver más capítulos de Friends, por ejemplo —o repetirte sus 14 temporadas de principio a fin—.

Pero en este caso, Fox anunció una mega maratón de la que probablemente es la serie más reconocida y famosa del canal. No podemos sino estar hablando de «Los Simpson», la serie animada que lo ha predicho todo y una de las más populares a nivel mundial.

Si bien transmite capítulos de la serie prácticamente todos los días en su señal latinoamericana, el canal estadounidense anunció que transmitirá episodios de «Los Simpson» durante dos días seguidos, comenzando hoy jueves 9 de abril y terminando mañana Viernes Santo.

Recordemos que Los Simpson tienen un poder y una atribución muy particulares, ya que supuestamente han «predicho» varias de las situaciones que han sucedido a nivel mundial en el último tiempo, como la llegada de Donald Trump a la presidencia de EE.UU y la expansión de una pandemia como la que ataca al mundo en este minuto —incluso predijo el contagio de Tom Hanks—, por ejemplo.

Así que prepárense para ver a Homero, Marge, Bart, Lisa, Maggie y todos los miembros de la serie animado durante dos días seguidos, los que probablemente ya comenzaron en su país. No sabemos cuál será la temporada que elijan para transmitir, pero no importa: sólo sabemos que estamos muy, ¡pero muy agradecidos!



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí