Sherlock Holmes 3 ya tiene fecha de estreno. Robert Downey Jr. no se olvidó de su gran personaje

0


A casi 10 años de su última entrega, vuelve el detective más loco e inteligente de Hollywood.

Cuando se trata de Robert Downey Jr. existen dos papeles que lo caracterizan y del que recordamos lo magnífico que puede llegar a ser. El primero es Ironman y el segundo pero no menos importante Sherlock Holmes.

Sin duda alguna es una interpretación bastante especial, con gestos particulares de un genio que hace de todo por acabar con el crimen junto a su fiel compañero Watson.

Warner Bros. Pictures

Han pasado caso 10 años desde su última entrega, para ser sinceros pensamos que era la última pero por suerte no es así. Esto gracias a que Warner Bros. Pictures decidió llenar de alegría y anunciar la tercera entrega de esta maravillosa saga.

El 22 de diciembre de 2021 estará en todas las salas de cine esta maravillosa película, aunque había sido pensada para este año la situación por el coronavirus la retrasó.

Warner Bros. Pictures

Lamentablemente hay una baja dentro del equipo de detectives y es que el directo de las dos primeras, Guy Ritchie no trabajará en esta entrega. Pero no te preocupes, pues Dexter Fletcher asumió ese gran cargo y para quienes lo hemos seguido tiene muy buenos antecedentes confirmó Imdb.

En la segunda entrega vimos como Sherlock cayó de un acantilado junto a su enemigo el profesor Moriarty.

Warner Bros. Pictures

Aunque el detective sobrevivió, no sabemos qué ocurrió con Moriarty así que probablemente vuelva en en esta entrega con un nuevo y oscuro plan. Por otra parte sería una buena oportunidad para presentar a otro de los populares villanos de el detective Holmes, como el chantajista Charles Augustus Milverton o inclusive el temible Henry «Holy» Peter.

Cabe destacar que en las historias escritas por Arthur Conan Doyle, este último ha logrado ser más inteligente que Holmes y eso la verdad es algo interesante de ver.

Por ahora sus dos protagonistas están confirmados, Robert Downey Jr. y Jude Law están en el barco de la investigación y no se bajarán pronto. Por ahora nos parece interesante ver qué pasará con la dirección del director de Rocketman.

«No voy a ignorar lo que hizo Guy Ritchie tan brillantemente en las dos películas anteriores. Habrá elementos de ellas, pero también pretendo traer mi propia voz al proyecto, así que será algo totalmente diferente. Supongo que esa es la idea también de traer a alguien nuevo, ¿no? Veremos a ver qué pasa».

-Dexter Fletcher

Instagram / Robert Downey Jr.

Sin duda valdrá la pena la espera, un personaje que se acopla perfectamente a Robert por su gesticulación y que nunca me he cansado de ver.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí