J.K Rowling comparte recuerdo de Alan Rickman interpretando a Severus Snape. Es imposible olvidarlo

0


A cuatro años de su muerte a causa del cáncer, seguimos levantando nuestras varitas en su honor.

Pueden pasar miles de años y los fans de Harry Potter no se van a olvidar nunca de la historia del niño mago. Partió en 2001, hubo 8 películas inspiradas en los libros de J.K Rowling, y todavía podemos verla en TNT o Warner quedándonos encantados por este mundo mágico.

Y probablemente, uno de los personajes que más marcó de la historia fue Severus Snape, interpretado de forma magistral por el hoy fallecido actor británico Alan Rickman. Rickman perdió la vida a causa de un cáncer de páncreas en 2016, no obstante, hoy en día es recordado con mucho cariño por sus fans, y también por quienes tuvieron la oportunidad de trabajar con él en su momento.

Warner Bros. Pictures

Una muestra de ello se vio en twitter, cuando un fans hizo una publicación sobre la aclamada película:

Twitter

“Esta noche en Italia se emite Harry Potter y las reliquias de la Muerte: parte 2. Como siempre, no estoy preparada para decirle adiós a Severus Snape… Gracias J.K. Rowling por este único personaje y por convencer a Alan Rickman para interpretarlo. Tuvimos al Severus Snape perfecto», detalló la chica en twitter.

Al respecto, tras lo viral que se hizo la acertada publicación, se pronunció la creadora de la historia J.K Rowling, quien contó un momento especial que sintió cuando su obra fue llevada a los tableros del teatro recientemente:

Twitter

«En Harry Potter y el legado maldito, Snape hace su primera aparición de espaldas a la audiencia. En la prueba de vestuario le vi con su larga peluca negra y mis ojos se llenaron de lágrimas porque, por un segundo, mi corazón irracional creyó que cuando se diese la vuelta iba a ver a Alan”, confesó la exitosa escritora en la red social.

La obra Harry Potter y el legado maldito está situada 19 años después de la película. La historia nos presenta a Harry, siendo ya un empleado del Ministerio de Magia y a su hijo Albus Severus Potter. 

Esperemos que además de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 3, veamos una historia más adelante que nos permita reunir nuevamente al elenco. A Severus, siempre lo recordaremos como Alan Rickman. Dios te tenga en la gloria Alan.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí