Preparan secuela de «Tiger King» centrada en desaparición del ex marido de Carole Baskin. ¿Fue ella?

0


Será producida y transmitida por el canal Investigation Discovery, e indagará principalmente en la misteriosa desaparición de Don Lewis, el multimillonario primer marido de la animalista. Los rumores dicen que Baskin se deshizo de él dándolo como alimento a los tigres de su santuario, para así heredar su fortuna y poder.

Hace unos días hablábamos de la nueva serie que está revolucionando tanto a EE.UU como al mundo entero: nos referimos a Tiger King, que cuenta la historia de Joseph Maldonado-Passage —mejor conocido como «Joe Exotic»—, un excéntrico hombre redneck de Oklahoma que divide su vida entre su zoológico privado de felinos exóticos, los dramas con sus dos maridos y el odio hacia una conocida animalista del país que quería boicotear su negocio.

Y si bien quienes vimos la serie quedamos absolutamente enganchados con las locuras de Exotic, podríamos decir que cada uno del resto de los personajes tiene un sello digno de recordar. Y ahora, nos centraremos en la mencionada animalista «del demonio» y principal enemiga de Joe Exotic: hablamos de Carole Baskin, quien dirige Big Cat Rescue, un centro de acogida y rehabilitación de felinos exóticos en Florida.

Recientemente, el canal Investigation Discovery —uno de los que ponemos de fondo cuando estamos haciendo labores de casa— anunció que producirá una secuela centrada en la historia de Baskin y en la misteriosa desaparición de su primer marido, quien se rumorea que fue asesinado por Baskin y luego dado de comer a un tigre del santuario. Esto dice el comunicado del canal ID:

«La ames o la odies, Carole ahora está en el medio del circo de los felinos grandes. ¿Es acaso ella una luchadora desprendida de su ego y fiel protectora de animales, que encontró una fuerza enorme para seguir después de la sospechosa desaparición de su marido? ¿O estamos viendo cómo se desenvuelve el plan maestro de Baskin a la perfección? Aunque se haya declarado inocente, ¿habrá orquestado la desaparición de Don Lewis para hacerse cargo de su fortuna, consolidar su poder y enterrar a sus enemigos? Nadie está hablando demasiado al respecto excepto por un hombre en particular, y ese hombre es el centro de la próxima serie de Investigation Discovery».

Don Lewis, el primer marido de Carole Baskin, tenía una fortuna aproximada de 5-7 millones de dólares cuando desapareció sin dejar rastro alguno el 18 de agosto de 1997. Su caso aún está abierto, y las autoridades de Florida hicieron una petición pública para que les den más información luego de que Tiger King se convirtiera en un fenómeno de la cultura pop.

Baskin, por su parte, ha negado cualquier involucramiento en el caso en múltiples ocasiones: de hecho, poco después del estreno de Tiger King lanzó un comunicado donde criticó la producción y la describió como «lujuriosa y sensacionalista».

Aún no hay una fecha definida para el estreno de esta serie, pero dado el éxito de Tiger King, ¡probablemente Investigation Discovery querrá lanzarla lo antes posible!



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí