Mandy Moore cantó «Only Hope» de la película «A Walk to Remember». La dedica a la crisis actual

0


A través de un Instagram Live, la actriz nos volvió a emocionar con la canción principal del filme a 18 años de su estreno.

En el año 2002 llegó una de las película de drama romántico más emocionantes de los últimos casi 20 años, que ha sacado lagrimas, incluso en los más duros. Basada en la obra homónima de Nicholas Sparks, «A Walk to Remember» cautivó con una historia de amor imposible entre la dulce Jamie (Mandy Moore) y el rebelde Landon (Shane West).

Han pasado los años y todos hemos repetido el filme más de una vez, pero ahora no es necesario volver a verla porque Mandy Moore ha decidido entonar una vez más la icónica canción Only Hope durante la cuarentena y yo ya estoy llorando.

Warner Bros.

Debido al momento de incertidumbre que vivimos como población mundial debido al COVID-19, siempre es bueno tener un poco de distracción y regalarnos momentos mágicos, como esta excelente interpretación tal como el primer día. 

A través de un Instagram Live, la actriz cantó la canción principal de su personaje, acompañada de su marido, el compositor y guitarrista Taylor Goldsmith.

«Esta es una canción que canté una vez hace casi veinte años» explicó Mandy. «Creo que lo canté una vez en un concierto en Filipinas y una vez para grabarla», por lo que esta sería la tercera vez que ella canta el clásico. 

«Only Hope» fue originalmente grabada en 1999 por la banda cristiana Switchfoot, pero luego fue relanzada como parte de la banda sonora de A Walk to To Remember de 2002. La canción se toma la película cuando el personaje de Mandy, Jamie, la canta en la obra de teatro de la escuela.

Para los más nostálgicos, aquí esta el momento en la película:

Recordemos que la historia giraba en torno a Jamie, hija de un pastor de la iglesia bautista, y Landon, el clásico «chico malo» de la escuela, que terminan por enamorándose entre obras de teatro y una terrible enfermedad que los perseguía. 

Ya a casi 20 años de su estreno, los actores protagonistas Moore y West aún siguen unidos. Tal como lo compartió la actriz en su cuenta de Instagram cuando se reencontraron en el Paseo de la Fama para recibir su estrella: 

“Las estrellas siempre han sido como nuestra cosa. Agradezco a Shane West sus encantadoras palabras en este día tan especial, uno que nunca olvidaré. Ha sido un paseo (de la fama) para recordar” escribió Moore.

¡Gracias por este regalo, Mandy! 



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí