«The Outsider» estaría trabajando en su segunda temporada. La serie de HBO ha sido todo un éxito

0


Con un 8/10 en IMDb, la serie que muestra el intrigante asesinato de un niño de 11 años, estaría en búsqueda de ampliar la historia escrita por Stephen King.

Una de las series que ha tenido gran éxito en lo que va de 2020 es «The Outsider» de HBO. La serie adaptada de una novela más recientes del aclamado director Stephen King, ha logrado cautivar a la audiencia por su mezcla entre el misterio y lo sobrenatural.

El libro fue publicado en 2018 y no tardó en que la televisión se interesara en él y lo llevara a las pantallas. Si bien la primera temporada parecía tener un final rotundo, la serie tendría un destino diferente ya que se estaría preparando una nueva temporada.

HBO

Hace mucho tiempo que no teníamos una historia con un misterio oculto tan llamativo, de esos que los fanáticos de «The Outsider» no querrán dejar pasar y menos querrán dejar pasar la oportunidad de ver más de la serie.

Según lo comentado por uno de sus actores y productor ejecutivo, Jason Bateman, la serie podría continuar con su historia de suspenso y regalarnos una nueva temporada:

«Bueno, sé que están hablando de eso y Richard Price está jugando con algunas ideas. Está dando algunos pasos sobre cómo podría ser esa segunda temporada. Obviamente, es una idea totalmente libre y nueva, porque la primera temporada agotó al 100% el libro de Stephen King, así que todo depende de él».

HBO

Recordemos que The Outsider nos lleva al poblado de Flint City en Estados Unidos, que se transforma luego de que un niño aparece brutalmente asesinado en un bosque. Es desde allí que Ralph Anderson (Ben Mendelsohn) y Holly Gibney (Cynthia Erivo), una investigadora poco ortodoxa, investigan el caso.

Si bien en un momento parece ser ser un crimen más, el trágico hecho oculta un misterio sobrenatural, al más puro estilo de series como Twin Peaks.

¿Quién está detrás del asesinato? Solo oscuridad y el misterio es lo que entrega la serie, que cuenta con 10 capítulos y que cada uno de ellos es un tira y afloja de poca información, pero mucho suspenso.

¿Te gustaría ver una nueva temporada de The Outsider?



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí