Pinky y Cerebro regresan para tratar de conquistar el mundo. Warner Bros prepara nuevas temporadas

0


Según declaró una de sus voces a ComicBook, dos nuevas temporadas llegarían 25 años después. Nuestros ratones de laboratorio preferidos volverían junto a los Animaniacs. Narf.

Todos estamos claros que los remake, reboots, o simplemente las nuevas temporadas de éxitos antiguos están siendo altamente aclamadas. Netflix es un experto en esto. Nos trajo una nueva versión de El Mundo Oculto de Sabrina, nos trajo nuevamente Betty La Fea tal cual, ha rescatado series que habían sido declaradas como culminadas como Lucifer, y ahora otras franquicias están intentando copiar la idea.

Ya supimos de Disney+ con su intención de volver a traer Lizzie McGuaire por ejemplo, proyecto que sorpresivamente quedó estancado. Ahora es Hulu, que según ComicBook, tiene la intención de traer de regreso a los Animaniacs, 22 años después que se hiciera popular en los televisores.

Warner Bros Pictures

Rob Paulsen (Yakko), Jess Harnell (Wakko) y Tress MacNeille (Dot) estarían nuevamente interpretando las voces originales en inglés, y es el mismo Paulsen voz de Yakko quien afirma que Pinky y Cebrero también estarían de regreso, él haciendo su tradicional voz de Pinky y Maurice LaMarche como Cerebro.

Animaniacs se hizo popular en 1993, pero fue en 1995 cuando llegaron Pinky y Cerebro, dos ratones de laboratorio alterados genéticamente que durante 65 capítulos nos hicieron reír con sus ocurrencias, en cada episodio Cerebro creaba un plan para ‘conquistar el mundo’ con la ‘ayuda’ de Pinky.

Warner Bros Pictures

«Tienes que tener un buen guión, grandes personajes y actores fabulosos, sean famosos o no», señaló Paulsen a ComicBook como parte de las claves para que este nuevo proyecto sea igual de exitoso. Recordemos que este par de clásicos, eran uno de los favoritos de los niños en las mañanas de los sábados, unas de esas caricaturas que se extrañan en los tiempos actuales. 

Será cuestión de esperar para ver qué tan efectiva es esta nueva propuesta, además, esperemos que las personas que interpretaban las magistrales voces para el público en Latinoamérica sigan disponibles. Sería un lindo recuerdo, y una serie que recomendaríamos a nuestros hijos.

 



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí