Mike Winkeljohn cree que UFC tendrá carteleras más largas de lo usual para recuperar el tiempo perdido

0


Jon Jones & Mike Winkeljohn

Mike Winkeljohn cree que tendremos carteleras de 20 peleas en UFC para recuperar el tiempo perdido por la pandemia del coronavirus.

Con el coronavirus deteniendo el mundo de los deportes, UFC tuvo que postergar tres eventos y el status de sus proximas carteleras es desconocido. Pero, Dana White aseguró que todos los peleadores concretarán sus peleas ya programadas.

“Dana dijo y nos prometio a todos que tendran tres peleas”, dijo Winkeljohn a BJ Penn.com “Dana ha hecho algunas cosas que requieren agallas y el es el tipo que lo lograra”.

Una posible opción es tener múltiples eventos en una semana. Sin embargo, para Winkeljohn, dice que eso no tiene sentido en términos de costos para el UFC. En cambio, el cree que la organización tendrá cartelera mucho más largas.

“No sabemos si tendremos varios eventos en una semana o solamente un evento largo. Si fuera yo, y estuviera jugando en Las Vegas, haría más peleas en un evento y lo compensará de esa manera”, explicó Winkeljohn. “Mantiene el bajo costo ya que no tienen que obtener diferentes áreas o mantener el Octágono dos veces en una semana. Solo pueden tener algunos PPV. Buscarán reducir sus costos y, con suerte, ayudar a los peleadores”.

Mike Winkeljohn desconoce donde los eventos se realizarán. Pero, cree que UFC 249 y los proximos eventos sucederán para que los peleadores tengan dinero en esta difícil fase.

“Creo que si. Estos muchachos no reciben dinero alguno y esta es su única fuente de ingresos y tienen cuentas que pagar. Así que muchos peleadores necesitan pelear ahora”, dijo. “Me gusta el hecho que Dana está tratando de salvarlos y darle una manera de ganar dinero”.

Aunque Winkeljohn espera que los eventos sucedan, admite que está preocupado por el viaje si tienen llevar a las esquinas.

“No hay duda que la situación del viaje es la parte que da miedo. Realmente todo depende a que aeropuerto tenemos que ir”, indicó. “Yo no tengo miedo de eso. Pero, no quiero volver asintomático y dárselo a mis padres que tienen más de 80 años. Espero que esto se solucione rápido”. Concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí