Actriz de «La Casa de Papel», Clara Alvarado, es enfermera voluntaria para pacientes con COVID-19

0


La española anunció que dejó de lado su carrera artística para ejercer su profesión de enfermera y servir a su país en esta difícil situación.

Hace pocos días que se ha estrenado la cuarta temporada de La Casa de Papel en Netflix, y es que a pesar de que los ojos están puestos sobre su llegada a la plataforma y el éxito que ya tiene en muchos países, para la actriz Clara Alvarado, esa ha sido su última prioridad.

De profesión enfermera y también actriz, la española – quien interpretó en la primera y segunda temporada a Ariadna, una de las rehenes que estuvo con Berlín – ha anunciado que está cumpliendo con su labor como trabajadora de la salud para luchar contra el COVID-19.

Netflix

España ha sido uno de los países más afectados por la terrible pandemia por coronavirus, con más de 100 mil contagiados y alrededor de 5 mil muertes, las autoridades han hecho un llamado a los profesionales de la salud a atender la emergencia sanitaria y eso para la actriz no fue indiferente.

Clara Alvarado anunció en su cuenta de Instagram la decisión de unirse al cuerpo de trabajadores de la salud, debido a su profesión como enfermera y atender el coronavirus en un hospital a las afueras de Madrid.

Instagram @claraalvarado_

«Siempre dije que tenía la carrera de enfermería como plan B pero desde hace dos días, se ha convertido en mi plan A. Son tiempos difíciles para todos y es así. Lo único que os puedo decir es que seamos pacientes, solidarios y generosos», escribió en un post Alvarado, hace una semana.

En una reseña escrita por el periódico, El Mundo, la actriz de «La Casa de Papel» contó su experiencia como enfermera de primera línea: «Anímicamente y físicamente es muy cansada, pero estamos haciendo todo lo que podemos y yo, personalmente, todo lo que está en mi mano. Gracias a la ayuda que me están dando el resto de compañeros de planta». Además agregó que trabajan «ocho horas y no paramos. Tenemos cinco minutos para salir a tomarte algo y volver al zafarrancho».

Netflix

Recordemos que Clara participó en la primera y segunda temporada, y debido a su desenlace, no apareció en la tercera parte de la entrega. Sin embargo, no se descarta que pueda tener alguna aparición.

¡Es momento que entre todos ayudamos desde nuestro lugar!



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí