UFC 249: Alexander Hernandez cree que su pelea con Islam Makhachev no se dará

0


Dada la cercanía de Islam Makhachev a su amigo y compañero de equipo en AKA y Eagles MMA, Khabib Nurmagomedov, es lógico pensar que el daguestaní será otra baja del UFC 249.

Tomando eso en consideración, el número 15 del ranking de los Pesos Livianos, Alexander Hernandez, cree que su pelea contra el ruso tiene pocas probabilidades de darse.

“Todos estamos a oscuras ahora. Cuando escuchemos algo oficial, escucharemos algo oficial”, dijo el peleador de 28 años a MMA Junkie. “La mitad del tiempo espero que alguien me etiquete en una publicación de Instagram para saber que algo se ha concretado. Obviamente con Khabib atorado en Rusia imagino que Islam está en la misma situación. En este momento la circunstancia de mi oponente es nublosa. Todo ha sido nubloso. Están manteniendo toda la información en secreto porque estoy seguro que no quieren hacer anuncios falsos. Todo ha sido como una neblina. Sólo espero que pueda haber un recinto y un olla de oro al final. Todos estamos a oscuras”.

Hernández viene de sumar su tercera victoria sobre el octágono al superar por un controversial fallo unánime al brasileño Francisco Trinaldo en el UFC Fight Night San Antonio. El texano había sufrido su primera derrota en la promoción ante Donald Cerrone por TKO seis meses antes.

Makhachev, número 13 de la clasificación, se encuentra en una racha de seis victorias seguidas y en su más reciente presentación superó por fallo unánime al brasileño Davi Ramos en el Main Card del UFC 242.

El UFC 249 aún está previsto para este 18 de abril en una locación que no se ha dado a conocer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí