Camila Sodi y su hija, libres de COVID-19

0


La actriz mexicana Camila Sodi, quien días atrás reveló tener coronavirus, anunció, a través de redes sociales, que su hija y ella, se encuentran mejor de salud y serán dadas de alta en los próximos días.

“Hola, les quiero compartir unas buenas noticias de la infectóloga, quien nos da de alta el martes. Nos volvemos inmunes, lo que significa que podemos volver a abrazar a nuestros seres queridos. Mis hijos pueden abrazar a su papá, yo puedo visitar a mi mamá”, dijo.

Asimismo, habló sobre lo que planea hacer al terminar su cuarentena: “Claro que debemos tener mucho cuidado, lavarnos las manos, pero ahora puedo ser de servicio a la gente que está infectada, llevar medicamentos a los abuelos de mis amigos y eventualmente a la gente que necesite ayuda y eso me pone muy contenta”, añadió a su historia de Instagram.

Para concluir envió un mensaje positivo a sus seguidores: “Mi corazón y mi fuerza, están con todos ustedes, que están luchando con este virus de una manera mucho más severa, que están hospitalizados o tienen a alguien hospitalizado, les envío mucha luz en sus corazones para poder afrontar esto, que salgan de esta pronto y ayudemos”, concluyó.

Mientras tanto, la famosa contribuye al entretenimiento de sus seguidores, quienes han expresado entre comentarios en la red social, apoyo y cariño hacia la artista de 33 años: “Buena vibra”, “Todo va a estar bien”, “Me alegra que pronto te vas a reponer”, “Te amamos, vas a estar bien muy pronto”, escribieron los internautas, en torno a la noticia.

jb

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí