Fans creen que la película de Joaquin Phoenix, «Nunca estarás a salvo», es mejor que el «Joker»

0


Si bien tiene 6,8/10 en IMDb, al parecer el personaje que representa el actor en esta historia de 2017 es mucho más potente que su actual filme.

El año pasado fue sin duda el año de Joaquin Phoenix, y por qué no, también el 2020, luego de su espeluznante y cautivadora versión del «Joker», que le valió ganar el Oscar a «Mejor Actor».

Si bien a todo el mundo le encantó su interpretación, hay mucha gente que – ahora con todo el tiempo libre debido a la cuarentena – se han dado cuenta que el actor británico ya había protagonizado una película bastante similar en 2017, y que para muchos, es incluso mejor.

Amazon Studios

Su nombre es «Nunca estarás a salvo», fue estrenada en 2017 por Amazon Studios y a pesar de que estuvo nominada a varios premios británicos, no fue uno de los filmes que marcaron la carrera de Phoenix.

Sin embargo, hay muchos usuarios que reconocen que la actuación de Phoenix en este oscuro thriller al interpretar a Joe, un ex marine y antiguo veterano de la guerra traumatizado, que es contratado para rescatar a una niña secuestrada de una red de tráfico, es uno de sus mejores papeles.

Amazon Studios

Haciendo lo que mejor sabe hacer, Phoenix lleva el papel de este hombre que se dedica a intentar salvar a mujeres que son explotada sexualmente, al siguiente nivel y es que también su personaje tiene un carácter problemático y complejo, lo que resulta conocido.

Entre los comentarios, un usuario rescato que «Nunca estarás a salvo» es tan buena, sino mejor, que el «Joker»:

Twitter @okay_bryan

Así comenzaron a nacer distintos comentarios con respecto al filme. Por ejemplo otro usuario destaca que «si amaste el Joker, mira Nunca estarás a salvo también con Phoenix. Muy similar al Joker en muchas formas. Actuación en su punto también».

Twitter @EvoMonk

Otra usuaria incluso hace comparaciones entre varias películas que dan como resultado este filme de Phoenix de 2017. «Pensar en el Joker me ha recordado en Taxi Driver… y Nunca estarás a salvo es un poco del Joker y Taxi Driver juntos…».

Twitter @BhoyDrew

Sin duda Joaquin Phoenix es un excelente actor, por lo que no estaría mal pasar esta cuarentena viendo sus producciones.

Pero si ya viste ambas películas, dejo abierto el debate: ¿Cuál es mejor?



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí