4ta temporada de «La casa de papel» está disponible en Netflix. El Banco de España no estará a salvo

0


Es momento de dejar los problemas atrás y aplicar una estrategia, el profesor lo sabe y hará lo posible con el grupo.

Si algo estuvimos esperando durante mucho tiempo fue esta 4ta temporada, sin duda el profesor y su equipo se han hecho parte de nuestras vidas. Desde la primera temporada «La casa de papel» nos ha sabido cautivar, nos ha mostrado lo que puede hacer un hombre si se organiza bien.

Pues su 4ta temporada ya aterrizó en la plataforma más querida por todos, donde veremos que ocurre luego de que el grupo se ha reunido de nuevo pero esta vez para ejecutar un robo más grande y que nadie olvidará.

Netflix

Sabemos que el plan no comprende solo ganancias sino también rescatar a sus camaradas capturados, la cuestión con esto es que no siempre salen las cosas como se las imaginan.

Por ahora hay varios factores que parte del grupo desconoce y nosotros también, el profesor piensa que Raquel está muerta. Por esto está pidiendo que usen a carga de granadas propulsadas por cohetes en contra del tanque que está por llegar al Banco de España.

Netflix

Yo que soy un fanático quiero saber qué rayos está pasando con Nairobi, no nos mostraron su muerte pero tampoco ha aparecido en los trailers y no se si esa herida de bala sea suficiente para terminar con su vida.

Nunca había sentido tanta ansiedad por una serie, ya sabemos que el plan del profesor no salió para nada como él se lo imaginaba pero debe tener un final. De verdad fue un plan bastante acertado el lanzar esta 4ta temporada en un horario tan temprano.

Netflix

Lo cierto es que si no has visto esta serie y quieres disfrutarla, deberás adquirir el servicio de Netflix pues la firma se ha quedado con todos los derechos de exclusividad.

Podríamos decir que en estos tiempos de cuarentena, sin duda alguna no es un gasto sino una inversión en tu diversión. No existe una aventura más completa y con tantos altibajos como la de los miembros de este maravilloso pero raro grupo de ladrones.

Netflix

La cuarta temporada cuenta con 8 episodios, así que tendrás bastante tiempo de diversión frente a la televisión garantizada.

Por ahora esperamos ver qué podrá hacer Berlín desde su posición de poder, la verdad es que todo está complicado para el profesor y cualquier decisión será crucial. Muchas vidas están en sus manos y la intención es salvar a algunos, no perder más miembros.

Netflix

Por ahora nos queda disfrutar e esta última temporada y esperar que haya una promesa para una quinta, seguro será todo un éxito y con razón.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí