Publican horarios oficiales del lanzamiento de 4ta temporada de «La Casa de Papel». La espera acabó

0


Se viene una larga madrugada para Latinoamérica, queridos y queridas… (Ojo: la publicación contiene spoilers de la temporada anterior)

Ahora que estamos confinados, es el momento en que realmente aprovechamos hasta el último peso que gastamos por nuestra suscripción a Netflix. Probablemente varios de los que están leyendo este artículo se han dado vuelta el catálogo completo y ya no saben qué ver, porque lo han visto todo.

Bueno, muchos de ustedes ya lo sabían, pero aprovechamos de confirmarlo: la cuarta temporada de «La Casa de Papel» llega mañana a Netflix. Se los repito para que lo tengan aún más claro: la cuarta temporada de «La Casa de Papel» llega mañana a Netflix.

Sí mi gente, ha llegado el momento de reencontrarse con el Profesor y con los miembros del asalto organizado al Banco de España.

(ALERTA DE SPOILERS) Recordemos que la temporada pasada terminó de manera adrenalínica, con Nairobi siendo engañada y recibiendo un tiro de parte de las fuerzas de la ley, y con Lisboa siendo atrapada y amenazada para que confiese todos los planes del Profesor.

Hace unos días, Netflix publicó en su cuenta oficial de Twitter los horarios exactos para comenzar una maratón de la serie y terminar justo para el estreno de la nueva temporada, y ahora ya oficializó los horarios de estreno de la serie para la gran mayoría del territorio. Se los dejamos a continuación:

Estados Unidos (PST): 00:00, viernes 3 de abril

México y Bolivia: 01:00, viernes 3 de abril

Perú y Colombia: 02:00, viernes 3 de abril

Venezuela, Paraguay y Estados Unidos (EST): 03:00, viernes 3 de abril

Chile, Brasil, Argentina y Uruguay: 04:00, viernes 3 de abril

Portugal y Gran Bretaña: 08:00, viernes 3 de abril

España, Francia, Italia y Alemania: 09:00, viernes 3 de abril

Grecia y Turquía: 10:00, viernes 3 de abril

Se viene una vigilia eterna, queridos y queridas… pero seguro valdrá la pena.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí