Dustin Poirier no cree que la cartelera de UFC San Diego se realice

0


El ex campeón interino de los ligeros de UFC Dustin Poirier está programado a enfrentarse a Dan Hooker en la estelar de UFC San Diego.

A si mismo, con la pandemia del coronavirus, es el motivo que Poirier cree que la cartelera en San Diego no se realizará.

“No lo creo. Realmente no”, dijo Poirier a Ariel Helwani de ESPN. “No tengo ese sentimiento. Honestamente, no hay forma de prepararse adecuadamente. No puedo entrar. Tengo mi propio gimnasio personal aquí en Louisana, puedo meterme y tengo otro amigo, dos amigos con los que entreno aquí, que también se distancian socialmente, asi que confio en que no lo estén. Trayendo el hongo entre nosotros en nuestro gimnasio, pero aparte de eso, estoy allí golpeando las bolsas y rodando con esos tipos o estoy en mi casa. Así que no puedo, puedo trotar y demás, puedo ponerme en forma, pero para estar preparado para una pelea del más alto nivel, no puedo hacerlo. Tampoco lo está haciendo mi oponente. No se si no puedo entrenar. Entonces quizas Mayo, así que veremos”.

Tres cartelera del UFC ya fueron postergadas por el coronavirus, UFC Londres, UFC Columbus y UFC Portland.

Poirier también indicó que será difícil entrenar para la pelea por las limitaciones impuestas por el coronavirus.

“Entonces, incluso si me fuera en este momento a Florida. ¿Quién va a estar en el gimnasio entrenando? Dijo Poirier. “Hable con Mike Brown y me dijo que están haciendo un compañero de equipo y un entrenador a la vez, así que tienes que planificar con anticipación y solo para gente con peleas programadas”.

“Entonces, el gimnasio, por ley, no se puede usar como se estaba haciendo antes. Me dicen que me prepare. Esa es la unica informacion que se. Me dijeron que si sucede el 16 de mayo, será en otra ciudad de los Estados Unidos”.

Se espera que UFC San Diego se realice el próximo 16 de Mayo en el Pechanga Arena en San Diego, California.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí