De ingeniero aeronáutico a la actuación: la historia del protagonista de «Milagro en la celda 7»

0


Aras Bulut Iynemli, es el actor que nos ha hecho llorar a todos con la nueva película de Netflix, y que tuvo un cambio radical de vida.

La cuarentena nos tiene atentos a los nuevos estrenos de Netflix, y es que es la forma más efectiva para matar el aburrimiento y atrevernos a ver esas películas o series que quizás no tenemos tiempo de investigar.

Una de las nuevas producciones que se liberó en la parrilla del streaming ha sido «Milagro en la celda 7» y ha cautivado a la audiencia alrededor del mundo, incluso ha derramado lagrimas en aquellos más duros.

Netflix

La producción de origen turca cuenta la historia de un padre con discapacidad intelectual que vive junto a su hija de seis años, Ova, y su abuela. Todo cambia rotundamente cuando es acusado por equivocación de asesinar a una hija de un militar de alto rango.

Mientras él pasa sus peores días en la cárcel y es condenado a muerte, su pequeña hija, lucha con todas sus fuerzas para encontrar al único testigo que puede salvar la vida de su querido padre.

Netflix

Ahora bien, sus rostros sin duda nos han sorprendido. No pertenecen a la alta gama de Hollywood pero nos han cautivado, como lo ha hecho Aras Bulut Iynemli, el actor protagonista de la cinta. 

Instagram @iynemliarasbulut

El hombre turco de 29 años, ha aparecido en varias producciones que han sido emitidas en distintos países y traducciones. Por ejemplo lo pudimos ver en El Sultán, donde dio vida al príncipe Bayezid, o bien en İçerde, la versión turca de la película de Martin Scorsese The Departed, interpretando a Mert, un joven criado en el mundo de la mafia que se infiltra en la policía turca.

Show TV

Si bien sabemos varias cosas sobre su faceta de actor, muy pocos o la verdad casi nadie de este lado del mundo sabíamos que Aras, tiene otra profesión aparte de la actuación y no tiene nada que ver con el mundo artístico.

El reconocido actor en Turquía, es también ingeniero aeronáutico egresado de la Universidad Politécnica de Estambul, pero a pesar de tener experiencia en su campo de estudios, lo dejó todo para dedicarse a la actuación y vaya que dio resultados.

En su país es rostro de varias marcas, ha ganado premios y actualmente es también protagonista de Çukuruna serie de acción.

¡No dudamos que hubiese sido un gran ingeniero, pero agradecemos que se haya retirado!



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí