«El mundo oculto de Sabrina» tiene su primera imagen de la 4ta temporada. ¿Qué le pasó a Nick?

0


El rodaje de la cuarta parte terminó el pasado febrero, y al parecer Nick seguirá sufriendo según la imagen compartida por el creador de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa.

La cuarentena nos tiene a todos atentos sobre las nuevas noticias de nuestras series y películas favoritas. Nuevas temporadas, spin-off o reestrenos, todo suena genial si de ver más sobre ella se trata. De eso, Netflix siempre logra sorprendernos y esta humilde servidora les contará los detalles.

Los fanáticos de «El mundo oculto de Sabrina» saben que el viernes 24 de enero de 2020 se estrenó la tercera temporada de la serie, pero sabíamos que esta no sería la última parte de la serie protagonizada por Kiernan Shipka y ya nos tienen su primer primerísimo adelanto. 

Netflix

Si ya repetiste las tres temporadas, una y otra vez durante esta cuarentena, porque nuestra bruja adolescente es el mejor remedio para pasar el tiempo, eso el creador de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa, lo tiene claro y ha querido dejarnos una pequeña sorpresa.

A través de su cuenta de Twitter, el también showrunner, ha compartido una inesperada imagen de la cuarta temporada de la serie de Netflix junto a un mensaje con respecto a la situación del coronavirus.

Twitter @WriterRAS

«Un mensaje del futuro para todos los fanáticos de #CAOS y #SabrinaNetflix. Orando a Hécate para que todos se mantengan fuertes, saludables y protegidos», dijo Aguirre-Sacasa junto a la extraña imagen que pasaré a explicarte.

En la fotografía podemos ver a Nick Scratch, interpretado por Gavin Leatherwood, con una especie de pulpo o criatura marina en la boca. La pregunta es ¿qué le pasó? ¿es parte de un hechizo? Esto nos deja con grandes dudas y una gran dosis de ansiedad con respecto a la cuarta temporada.

Twitter @WriterRAS

Recordemos que el final de la tercera entrega, Scratch rompió su relación son Sabrina, por lo que podría ser algo con respecto a ese momento. En cuanto a los fanáticos, su petición es que el creador de la serie deje de hacer sufrir a Nick.

Lo único que nos queda es esperar la fecha de confirmación de la cuarta entrega, que justamente logró terminar sus grabaciones en febrero antes de que la pandemia por coronavirus afectará de esta forma al mundo.

Esperamos sea pronto porque se nos están agotando los panoramas…



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí