El Mexicano José “Shorty” Torres es la última estrella en unirse a la campaña digital de Brave

0


Jose “Shorty” Torres

A medida que el coronavirus continúa deteniendo la vida en todo el mundo y el número de casos confirmados y muertes continúan aumentando con cada día, la promoción de artes marciales mixtas (MMA) con sede en Bahrein se convirtió en la primera organización en el deporte en lanzar tal campaña dirigida a detener la propagación del coronavirus, así como a crear conciencia. La campaña está bajo la Fundación KHK Heroes.

Esta campaña internacional de sensibilización en las redes sociales también cuenta con el apoyo de los luchadores de BRAVE. Por un lado, BRAVE ha lanzado una programación que muestra contenido como peleas completas en sus páginas de YouTube y Facebook. También ha publicado entrenamientos para la gente que se encuentra en cuarentena de los propios combatientes y videos sobre saludos seguros.

Entre los luchadores que muestran apoyo a la campaña se encuentra el principal peso mosca radicado en Chicago José “Shorty” Torres. El dos veces campeón mundial amateur estaba listo para competir en las próximas carteleras de BRAVE CF pero los eventos se pospusieron debido a la pandemia mundial. 

Mientras que el luchador del American Top Team (récord profesional de MMA de 9-1) estaba naturalmente decepcionado, la salud y la seguridad han sido lo primero en su lista de prioridades. 

BRAVE 35, BRAVE 36 y BRAVE 37 se posponen y se anunciarán debido a la pandemia mundial de coronavirus COVID-19″, dijo Torres.

 “BRAVE Combat Federation es una promoción mundial. Viajamos a todas partes. Y no solo países específicos, pero el mundo se está volviendo loco. Chicos, definitivamente debemos mantener la calma y es por eso que BRAVE nos está pidiendo que usemos el hashtag #UnitedWeFight porque todos somos luchadores a largo plazo”, dijo Torres. 

“Por favor, controle a las personas, especialmente a las personas mayores, las personas que podrían verse afectadas fácilmente. BRAVE hizo todo lo posible para tratar de hacer que estas peleas ocurrieran, pero luego analizó las prohibiciones de viaje, los luchadores que no podían competir, el riesgo para la salud e incluso los fanáticos no poder aparecer. Hacen esto por los fanáticos. Es algo muy inteligente que cooperaron con el gobierno, las comunidades locales, todos los que ayudan con este virus COVID-19 “.

Como todos los demás, Torres espera que las cosas finalmente desaparezcan y que el mundo pueda volver a la normalidad. Eso incluye la reanudación del cronograma de lucha de BRAVE CF una vez más.

Hasta que eso suceda, BRAVE CF continuará dando a conocer y promoviendo prácticas seguras para combatir la mortal pandemia de coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí