Tras detención la semana pasada, Jon Jones llega a acuerdo con la ley

0


El campeón semicompleto de UFC Jon Jones fue arrestado la semana pasada, tras manejar bajo influencia del alcohol, uso negligente de armas, entre otros cargos.

TMZ Sports reveló que Jones llegó a un acuerdo con los fiscales, ya que se declaró culpable de conducir en estado de ebriedad. El fue sentenciado a 96 horas de custodia comunitaria, 90 días de terapia ambulatoria y 48 horas de servicio comunitario.

También se reveló que tendrá que pagar una multa, utilizar un monitor de tobillo y solo podrá salir de su hogar con previa autorización.

Jones también tendrá que instalar un dispositivo de bloqueo del encendido en todos los carros que utiliza, lo que obligaría a Jones completar una prueba de alcoholemia antes de utilizar los vehículos.

Momentos antes del anuncio, el campeon emitio una declaracion a traves de su manager:

“Mientras todos trabajamos para entender y lidiar con el estrés de lidiar con las incertidumbres actuales de nuestro planeta, quiero expresar lo verdaderamente decepcionado que estoy de haberme vuelto a convertir en la fuente de un encabezado negativo, especialmente durante estos tiempos complicados. Estoy decepcionado por haber defraudado a la gente que más me importa, mi familia, mis amigos y mis fans. Esta mañana llegué a un acuerdo con la oficina de la fiscalía de Albuquerque. Acepto responsabilidad total de mis acciones y sé que tengo trabajo personal por hacer. El cual involucra la relación no saludable que tengo con el alcohol.”

Ahora, solo queda esperar que “Bones” reflexione y sea cuidadoso con sus próximos pasos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí