Sony anuncia fecha para la 4ta temporada de «The Good Doctor». El Dr. Shaun regresa el 20 de abril

0


La mejor serie de medicina de la actualidad (según IMDB) culminó su tercera temporada y de inmediato anunció fecha para la cuarta. Saben que estamos en cuarentena y no nos quieren hacer esperar.

ABC es uno de esos estudios que están acostumbrados a entregarnos productos de calidad. Modern Family, How To Get Away With a Murderer, American Idol, son algunos de sus grandes éxitos. Y si nos vamos al área de la medicina son unos especialistas, partieron con Grey’s Anatomy en 2005 y hoy tienen otro producto que es alabado por la crítica, The Good Doctor.

Llegó en 2017 y se convirtió en un rotundo éxito. La actuación de Freddie Highmore como el Dr. Shaun Murphy ha sido muy bien aprovechada para desarrollar un drama médico de alta calidad. Shaun es un joven cirujano con autismo que desempeña sus funciones en el San José St. Bonaventure Hospital.

ABC

La segunda temporada fue lanzada el 24 de septiembre de 2018, y la tercera el 05 de febrero de este año. Esta semana, salió al aire el último capítulo de la ya mencionada tercera entrega, el cual aseguran fue bastante emotivo ya que tuvo pérdidas sensibles.

Sin ahondar ni dar spoilers, no todo es malo. Plataformas como Netflix nos tienen acostumbrados a esperar meses e incluso hasta años por la siguiente temporada, ABC a sabiendas de que estamos en cuarentena, encerrados, aburridos, nos traerá la próxima temporada en tan sólo 20 días, el próximo 20 de abril.

ABC

La información fue confirmada por su emisor para Latinoamérica, Sony Channel, tanto en sus cortes como en su página web:

Sony Channel

“The Good Doctor  ha sido una piedra angular los lunes por la noche y es una de esas series especiales y sinceras que aborda sin miedo la inclusión. La narrativa reflexiva de David Shore, combinada con un elenco increíble liderado por la actuación matizada de Freddie Highmore como Dr. Shaun Murphy, es lo que ha hecho de esta serie un éxito rotundo en las últimas tres temporadas. Estoy emocionada de ver a dónde nos llevan a continuación», dijo Karey Burke (presidente de ABC Entertainment) a Deadline.

ABC

A esperar tan sólo unos días, el Dr. Shaun salió un momento, pero está muy cerca de regresar.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí