Marvel quiere a Keanu Reeves para interpretar a Ghost Rider. Se uniría al MCU en Doctor Strange 2

0


Según We Got This Covered, Marvel quiere que el actor abandone DC (y probablemente una posible secuela de Constantine) y se una al Universo Cinematográfico de Marvel como el Vengador Fantasma. ¿Prefieres a Keanu en el MCU como Ghost Rider o un Constantine 2?

Quizá uno de los actores más cotizados de la actualidad es el Sr. Keanu Reeves. También conocido como ‘el novio de internet’, el actor de 55 años combinando su talento con la actuación y su particularmente amable personalidad fuera de la pantalla, se ha convertido en uno de los preferidos de los fans del séptimo arte.

Hace años viene brillando en John Wick, algo que inspiró a que se creara una continuación de Matrix que ya está en desarrollo y de Bill & Ted, aprovechando el gran momento de Reeves. A esto, se ha sumado la posibilidad de que Keanu vuelva a trabajar con DC para interpretar a John Constantine.

Warner Bros Pictures

Y como si no estuviera lo suficientemente apretada esa agenda, Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) lo quiere en el Marvel Cinematic Universe (MCU). Eso ya lo sabíamos, pero último que informó We Got This Covered es que la empresa (ahora en manos de Disney) lo quiere para el papel de Ghost Rider, y que podría tener al menos un cameo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, interpretando a Johnny Blaze.

Marvel Studios

Todo esto obviamente, si Marvel le hace una oferta más jugosa que DC, aunque considerando que ya DC ha trabajado con Keanu, parece un poco complicado. Aunque también sabemos quién cuenta con el mayor presupuesto.

El cameo sería sólo un preámbulo para lo que debería venir a futuro, una serie de películas dedicadas al motorizado endiablado, interpretado hace ya unos 13 años por Nicolas Cage.

No resulta difícil para nosotros ni para los fans imaginarnos a Reeves con una chaqueta de cuero e interpretando a un personaje con un tono sombrío, es más, creo que le calzaría a la perfección. Tanto que algunos fans ya han decidido presentar sus diseños con la idea y propuesta: quieren a Reeves en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Mi pregunta para ti es simple… ¿Prefieres un Constantine 2 o a Keanu como Ghost Rider?

 



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí