Dwayne Johnson confirmó secuela de Fast & Furious: Hobbs & Shaw. Se apoderaron de la franquicia

0


Justo cuando deseabas ver más golpes, más explosiones y más acción.

Justo cuando pensabas que no podía haber más acción dentro de una película de Fast And Furious llegaron Hobbs & Shaw. Ese par de hombres fuertes y hábiles con la disposición de destruir todo a su paso, siempre y cuando cumplan con la misión.

Su película en 2019 fue un éxito total, la verdad es que expande este universo de carreras ilegales y negocios turbios por uno lleno de más diversión.

Universal Pictures

Es por eso que tendrán una segunda parte, esto lo supimos durante una serie de preguntas que le realizaron a Dwayn «La Roca» Johnson en Instagram. Lo que comenzó como una forma de entretenimiento durante la cuarentena, se transformó en una fuente de alegría e información invaluable.

«Estamos desarrollando ahora la próxima película y estoy bastante entusiasmado, tenemos que trabajar la parte creativa en este momento y la dirección que vamos a tomar».

-Dwayne Johnson

La verdad es que esto significa bastante tras el anuncio del retraso de Fast and Furious 9 por culpa del coronavirus. Se esperaba a finales de este año pero por como se desarrolla el virus, seguramente estará en las salas de cine en el 2021.

Universal Pictures

Sin duda alguna Hobbs y Shaw le dio una nueva perspectiva a la saga de autos, nos enseñó que el mundo tiene más peleas para dar y que no todo está centrado en «la familia».

Sin duda alguna cuando los otros miembros están ocupados, alguien se debe encargar de salvar el mundo y no puede existir un par más perfecto. Uno fuerte y el otro hábil, si bien no confían mucho en el otro eso no los detiene cuando la batalla se hace más intensa.

Universal Pictures

Su primera película recaudó más de 750 millones de dólares a nivel mundial con solo un presupuesto de 200 millones.

Esperamos que estos números suban en la segunda parte, hablamos de la estrella de artes marciales Jason Statham y el hombre de lucha libre Dwayne Johnson. No puedo esperar a seguirlos viendo pelear, seguro muchos autos explotarán a su alrededor pues son expertos en eso.

Universal Pictures

Es probable que terminen ajustando los lanzamientos con la película número 9, será un 2021 lleno de acción y estoy preparado para ello.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí