Aprovecha descuido y escapa de juicio por robo en CDMX

0



Un presunto delincuente aprovechó un descuido ya que los juicios orales se realizan con escaso personal de seguridad, esto debido a las medidas implementadas por el coronavirus, para escapar de las salas del Tribunal Superior de Justicia de Ciudad de México, ubicadas sobre la calle Dr. Lavista, en la colonia Doctores.

El ahora prófugo se cambió de ropa, pasó frente a los policías, los saludó y tranquilamente se fue caminando.

Consta en la carpeta de investigación FAZ/AZ-2/UI-2 C/D/00339/03-2020 que el imputado Rene Narváez Liana seguía un proceso por el delito de robo con violencia; sin embargo, cuando inició el juicio, el juez ordenó que desalojaran la sala y pidió a los agentes de la PDI que lo esperaran afuera y que estuvieran pendientes de él.

Los agentes decidieron salir a fumar hasta el exterior de los juzgados y “quedaron pendientes” de la resolución final. Alrededor de las 13:00 horas, les notificaron que la audiencia ya había terminado y cuando regresaron a buscar al imputado, no lo encontraron.

Al revisar las cámaras de vigilancia, se percataron de que el ahora prófugo tenía un cómplice, entró al baño, se cambió la ropa y escapó frente a los policías que lo debían de vigilar.

JM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí