Tom Hanks volvió a su casa en compañía de su esposa. Superaron el coronavirus, ahora descansan

0


Tras estar encerrados por la cuarentena preventiva han podido volver, seguro que les hacía falta.

Todos nos entristecimos al enterarnos que Tom Hanks tuvo que ser recluido en un hotel por culpa del coronavirus. Él anunció con tranquilidad que junto a su esposa debían mantenerse en Australia, pero a nosotros nos seguía preocupando sin importar de qué modo lo tomara.

Por suerte no mostraron ningún síntoma y ya han sido vistos en su Range Rover por Los Ángeles, esto nos da una idea de que ya están bien.

TMZ

Durante más de 2 semanas estuvieron encerrados en en un hotel y aunque recibieron la mejor de las atenciones, seguro se sienten más tranquilos en casa. Hace poco nos habían dado una actualización de su situación, nos contaba cómo era su situación y bueno fue agradable saber de él.

Del mismo modo aprovechó su mensaje para decir a todos que se refugien, que no salgan de casa si no es necesario y por supuesto que laven sus manos cada cierto tiempo.

Instagram / Tom Hanks

Es necesario recordar que adquirieron el coronavirus durante la grabación de la película de Elvis Presley en Australia. Ellos fueron los primeros actores en ser diagnosticados con este virus y en verdad nos alegra que hayan sido los primeros en curarse también según TMZ.

Según contaron presentaron síntomas muy leves, como fiebres bajas y escalofríos que iban y venían así como dolores y espasmos musculares.

Instagram / Tom Hanks

Por ahora siguen cumpliendo órdenes sobre resguardarse en California, claramente estar refugiados en su casa es mucho más cómodo que en un país extraño. Ahí tiene su mansión con buenas comodidades donde claramente podrá refugiarse con tranquilidad, disfrutar de su familia y muchos beneficios más.

Forrest realmente supo correr con vida de esta terrible enfermedad que está afectando al mundo, nos alegra saber que más adelante podremos verlos en películas tan significativas como las que está acostumbrado a hacer.

TMZ

Nos alegra realmente que esté bien y esperamos que ningún otro actor se vea afectado por esta terrible situación que ha puesto al mundo de cabeza.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí