Netflix adaptará el clásico videojuego «Dragon’s Lair». Ryan Reynolds negocia ser el protagonista

0


Según afirma The Hollywood Reporter, el juego de los 80 llegará como un live action, con el actor de «Deadpool» muy implicado en el proyecto.

Sabemos que las adaptaciones de videojuegos a películas o series no siempre tienen el éxito rotundo que esperan, pero Netflix está dispuesto a intentarlo, y lo más probable es que sea un éxito, porque últimamente todo lo que tocan es oro.

Entre los proyectos interesantes que tienen en mente, la adaptación a ‘live action’ de «Dragon’s Lair», el clásico y muy popular videojuego entre los niños de los 80, sería una realidad.  Tendremos un viaje por la nostalgia, que podría ser protagonizada por uno de los actores más cotizados de Hollywood, Ryan Reynolds. 

AP

El actor a cargo de dar vida «Deadpool» y ser la voz de Pikachu en «Detective Pikachu», ahora podría estar frente a otro proyecto y sería justamente para personificar en la vida real a Dirk el Intrépido, un caballero que tiene que rescatar a una princesa  y enfrentar a un feroz dragón.

La información fue entregada por The Hollywood Reporter, donde aseguran que las conversaciones están abiertas para que Reynolds personifique al clásico personaje, le dé una vuelta a la historia y le añada su característico sentido del humor.

Cinematronics

Desde el medio aseguran que el actor, junto a Don Bluth (cocreador del videojuego) y Gary Goldman (colaborado habitual de Bluth), además del guión de Dan y Kevin Hageman, expertos en fantasías infantiles y juveniles con películas como ‘Hotel Transilvania’ y ‘LEGO’, ejerzan de productores para Netflix.

¿Recuerdas el videjuego Dragon’s Lair? Si la respuesta es no, aquí te refrescamos la memoria. Con una dinámica sencilla, Dirk el Intrépido avanza por entorno sumamente peligrosos y llenos de trampas. Para salir de ellas, hay que moverse en el momento adecuado en una dirección, o bien atacar, donde se vuelve en un juego de reflejos y memoria, lo que terminaba por complicarlo.

¡Nos encanta la idea, o bien, Reynolds!



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí