Jorge Masvidal se ofrece para “salvar” el UFC 249

0


Con la muy posible baja de Khabib Nurmagomedov de la estelar del UFC 249 debido a las restricciones de vuelo a nivel global por la propagación del coronavirus, la organización actualmente se encuentra buscándole un reemplazo a Tony Ferguson.

Con el PPV supuestamente celebrándose en una locación que Dana White aún no está dispuesto a revelar, Jorge Masvidal, dueño del cinturón “BMF”, se ha ofrecido para “salvar” el evento.

“El 18 de abril estoy libre. #laresurección”.

Masvidal actualmente se encuentra en la mejor etapa de su carrera con la UFC al registrar tres peleas seguidas ganadas por finalización (2 KO, 1 TKO).

Pese a que la cartelera del UFC 249 está completamente copada, aún se está pensando en nuevas adiciones, por lo que se entiende que Masvidal está sugiriendo su regreso a las 155 libras para pelear con Ferguson.

‘Gamebred’ compitió en la UFC como Peso Liviano entre 2012 y 2015, acumulando un récord de 5 – 2.

Aunque los planes era pautar una pelea titular entre Masvidal y el campeón peso Welter, Kamaru Usman, para el International Fight Week, el miembro de ATT mencionó que por el dinero adecuado está dispuesto a regresar a las 155 libras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí