Falleció «lobo huargo» de Bran Stark por un cáncer incurable. Ganó nuestro cariño en Game of Thrones

0


Más de 15 mil dólares se habían recaudado por los fanáticos para su tratamiento, sin embargo perdió la lucha.

Todos recordamos con cariño la primera temporada de Game of Thrones, sin duda alguna fue de las mejores y nos permitió conocer ese maravilloso y basto mundo. Uno de los capítulos más representativos sin duda fue cuando Jon Snow encontró a estos pequeños cachorros de lobo, eran demasiado tiernos y realmente imponentes.

Uno de estos cachorros era Odín, con el que Bran Stark se quedó y que lamentablemente perdió la vida hace poco al luchar contra el cáncer por más de 4 meses.

Instagram/ Got DireWolves

Sus dueños hicieron de todo para poder curarlo, inclusive gracias a los fans se logró recaudar más de 15 dólares que irían en sus gastos médicos. Sus dueños lo tenían desde cachorro y la verdad publicaron estar muy tristes al saber que no lo verán más.

«Todos podemos sentirnos cómodos al saber que está inmortalizado para siempre en el gran programa de televisión Game of Thrones acompañante de Bran Stark en la temporada 1, episodio 1. ‘Para todos los que tuvieron la suerte de conocerlo y poner una sonrisa en su rostro, recuerden ese momento. Es una suerte increíble que una mascota que amas tan bien se vuelva mundialmente famosa y toque los corazones de tantas personas».

DireWolves

Sus cuidadores escribieron sobre lo afortunados que eran al tener a una mascota mundialmente famosa, pero sobretodo amable y cariñosa.

Instagram/ Got DireWolves

Según la descripción que dieron sobre Odín, era un amante de la playa y las golosinas, inclusive al saber que partiría le compraron muchas. Aunque es lamentable que se haya ido, dejó de sufrir y fue un ser amado hasta el último de sus días.

Agradecieron mucho por las donaciones destinadas al tratamiento de Odín, igualmente aseguró que el dinero restante será donado a organizaciones benéficas.

Instagram/ Got DireWolves

Saben que como Odín, muchos perros en su país necesitan ayuda y atención por lo que esperan que también tengan la oportunidad de recibirla. Están transformando ese dinero en una energía que sin duda salvará otras vidas.

Es lamentable que la salud de Odín haya empeorado tan rápido, en verdad que los veterinarios y sus cuidadores hicieron de todo por cuidarlo.

Instagram/ Got DireWolves

Su fallecimiento fue mientras dormía y aseguran que no sufrió ningún dolor, es imposible no llorar con esta historia. En verdad tuvo todo el amor que merecía, que afortunado que haya tenido una buena vida y cada vez que prenda la televisión podré recodarlo y saber que fue importante para muchos.

Instagram/ Got DireWolves

Adiós «lobo huargo» y gracias por cuidar de Bran Stark durante mucho tiempo, sin duda alguna eras un gran ejemplar.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí