Dark nos habría dado la fecha de su 3ra temporada hace mucho. A su estilo, con un mensaje confuso

0


«Ha estado frente a nuestros ojos todo el tiempo, Dark vuelve el 27 de junio de 2020», indicó uno de los fans. Justamente, el día en el que (según la serie) arranca el último ciclo. Puede ser una pista, o Dark (como siempre) solo quiere confundirnos.

Una de las mejores series que tiene Netflix en su catálogo sin duda alguna es Dark. La producción alemana dirigida por Baran bo Odar, llegó en 2017 a la plataforma para quedarse, convirtiéndose en uno de los thrillers psicológicos más impresionantes del streaming y también del mundo.

La serie básicamente narra la historia de 4 familias en Winden, un pequeño pueblo de Alemania. En el año 2019 (en la serie) ocurren extrañas desapariciones que recuerdan hechos de 1986, es allí donde caemos en una especie de viaje en el tiempo donde no entendemos nada. Pero es eso lo más interesante de la producción teutona, la importancia de prestar atención a cada detalle, ya que entre la atrapante trama nos dejan cientos de mensajes que estoy seguro no hemos aprendido a descifrar ni la mitad.

Netflix

Actualmente, hay muchas dudas y rumores respecto a la fecha de la tercera temporada. Sabemos que será la última de la trilogía, y los fans creen fervientemente que la fecha será el 27 de junio:

Twitter: @CoachBombay3

Y hay buenas razones para respaldar esta teoría:

Netflix

Sus motivos se basan en las pistas que nos ha dado la serie. El último ciclo en Dark se dará el 27 de junio de 2020, y considerando lo que dicen medios como Union Journalism, y que la fase de rodaje y post-producción ya están culminadas, tendría bastante sentido. Además, uno de sus actores Roman Knizka (quien interpretó a Folge un personaje no tan influyente) puso 27 de junio de 2020 como fecha de estreno en sus redes sociales, algo que obviamente después se vio obligado a borrar.

Instagram: @romanknika_official

Lo único que podría ser un obstáculo para este fabuloso ‘guiño’ que sería muy al estilo de la serie, un lindo detalle con su fiel fanaticada, es que gracias al COVID-19 haya una modificación con la fecha, ya sea antes, o después. Veremos qué termina pasando. Por ahora, a aprovechar estos días de cuarentena para ver nuevamente (e intentar comprender la serie) las dos primeras temporadas, parece una buena idea.

 



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here