Dana White sobre UFC 249: “Dije que esta pelea se va a dar y así será”

0


Con el campeón ligero de UFC, Khabib Nurmagomedov, está buscando la manera de salir de Rusia para su pelea por el cinturón frente Tony Ferguson, pero no se sabía sobre que iba a ocurrir con UFC 249 el 18 de Abril.

A pesar de los problemas de Khabib, el show debe continuar, y el presidente de UFC Dana White dijo que las ruedas deben seguir corriendo con o sin Nurmagomedov. Y ningun obstaculo va a evitar eso.

“Los retos son cada vez que descubro algo, me despierto al dia siguiente y el mundo cambió completamente de nuevo”, dijo White al podcast Heavyweight. “Todo lo duro que trabaje al dia anterior, mi equipo y yo, ahora se ha desmoronado. Literalmente nos sucedió nuevamente hoy. Me desperté hoy y Khabib Nurmagomedov está en Rusia y simplemente cerraron todos los viajes dentro de fuera de Rusia”.

“Desperté esta mañana y todo el maldito mundo volvió a cambiar otra vez. Así que vamos de regreso al pizarrón y estamos intentando resolver esto ahora mismo. Tengo gente trabajando en esta cosa mientras hablamos. Escuchen yo jamás me doy por vencido y dije que esa pelea se va a dar y asi sera”.

A pesar de sus declaraciones, White sigue con diversas críticas por realizar el show con la pandemia del coronavirus. Pero Dana no deja que los comentarios lleguen a sus oídos, y se mantiene firme en que el y la organización están haciendo todo lo posible para asegurarse de que cualquier persona afectada por el virus sea atendida.

“La cosa es con mis peleadores, cuando están conmigo, están recibiendo la mejor atención médica que puedan obtener. Mejor si estuvieran solo en casa o como sea su situación”, agregó. “Me puse en contacto con todos, no solo con mis empleados que trabajan para mi, sino tambien con mis peleadores, si ellos o un ser querido se enferma y me necesitan, estoy aquí. Haré todo lo que esté a mi alcance para ayudarlos y cuidarlos. Eso es un hecho siempre. Esta pelea continuará”.

El lugar donde se realizará UFC 249 sigue siendo un gran misterio, y White no lanzará habichuelas a cualquier “basura de los medios”.

“Muchos de estos tipos de los medios son unos idiotas absolutos y totales”, reitero. “Tan pronto como les hagas saber lo que estás haciendo, intentan joder todo lo que has trabajado”.

“Así que, literalmente, les dije a todos estos muchachos que se jodan y no les digo a ninguno de ellos lo que estoy haciendo, donde lo estoy haciendo, pero se esto: la pelea se realizará el 18 de abril, en algun lugar del maldito planeta y cuando necesites saberlo, te lo haré saber”.

Solo queda esperar y ver qué cambios tendrá la cartelera de UFC 249

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí