Crucero con posibles casos de coronavirus atracará en Yucatán

0


El crucero Marella Explorer 2 atracaría esta tarde de lunes para desembarcar a 50 pasajeros británicos, entre los que extraoficialmente se supo estarían 4 tripulantes infectados de COVID-19, quienes serán llevados al Aeropuerto Internacional de Mérida para ser enviados a Reino Unido.

Al parecer serían trasladados en tres camiones que ingresarían hasta el puerto de altura.

El agente consignatario Jorge Baqueiro Baqueiro confirmó que el naviero turístico tiene programado su atraque este lunes, y familiares del personal que labora en el muelle de alto calado manifestaron su temor ante este desembarque pues se ha manejado con mucho sigilo por parte de las autoridades portuarias y específicamente la API.

El agente naviero del crucero declaró que solo atracaría para realizar “un servicio”, aunque no se precisó en qué consistiría. Se averiguo que este crucero desde hace 5 días estaba en Barbados, donde se afirmó que había en la tripulación 4 personas con coronavirus.

Algunos fueron trasladados de regreso a Reino Unido y a otros se les negó el permiso para volar por su estado de salud y seria ahora cuando volarían hacia su país de origen.

LS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here