José Aldo confiado en que derrotará a Henry Cejudo

0


El brasilero José Aldo se enfrentará al norteamericano de ascendencia mexicana, Henry Cejudo, el próximo 9 de mayo de 2020 en el UFC 250, que se celebrará en Brasil.

La pelea significará la primera defensa del título Peso Gallo que posee Cejudo desde el pasado 8 de junio de 2019, cuando ganó la pelea a otro brasilero, Marlon Moraes, cuando el título estaba vacante, una pelea merecedora de la distinción Performance of the Night.

En palabras del propio Aldo, en una entrevista para MMA Fighting, la pelea será muy fácil y la va a terminar rápido.

Sólo necesito una semana de entrenamiento para vencer a Cejudo. Estoy más preocupado por dar el peso que por pelear con él. Puedo estar sin campamento, de vacaciones, pero si me pones en el octágono con él, lo golpearé con los ojos cerrados. Lo noquearé rápidamente, sin dudas. No habrán 5 rounds, hermano. Si intenta derribarme no lo podrá hacer porque he peleado con mejores rivales que él. Respeto sus logros en los juegos olímpicos, pero esto es MMA, es completamente diferente. El único problema es el peso, por eso estoy comiendo bien desde ahora.

Aldo también manifestó que está dispuesto a pelear en cualquier parte, en caso de que Dana White cambie de sede, que está a la expectativa de lo que ocurra con la pelea entre Nurmagomedov y Ferguson, además, dijo estar seguro que las MMA serán el primer deporte en regresar luego de que pase toda la situación generada por el coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí