Casos de COVID-19 en México llegan a 848; reportan 16 muertes

0


Durante su rueda de prensa diaria, este sábado la Secretaría de Salud informó que los casos de coronavirus en México confirmados son 848, mientras que hay dos mil 623 sospechosos, y cuatro mil 341 casos negativos; esta cifra supone un aumento de 131 nuevos casos en las últimas 24 horas.

“La única manera de reducir la transmisión es quedándonos en nuestras casas, de forma masiva y durante un periodo de un mes”

Asimismo, señalan que el número de defunciones por el COVID-19 en México aumentó a 16.

También detallan que el 57 por ciento de los casos son hombres, y el 43 por ciento corresponde a mujeres; de igual manera, señalan que el 88 por ciento de los casos se recuperan de forma ambulatoria, es decir, cumpliendo la cuarentena en casa, mientras que el 12 por ciento han sido hospitalizados.

“Quédate en casa, es la última oportunidad de detener al coronavirus”, señaló Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.

“La única manera de reducir hoy la transmisión es quedándonos en nuestras casas, de forma masiva y durante un periodo estipulado de un mes”, agregó.

JM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí