«The Walking Dead» podría tener solo dos temporadas más, según lo planeado. Ya están perdiendo fans

0


La serie de zombies se estrenó en 2010 y al parecer terminará su historia con la temporada 12.

«The Walking Dead» ya lleva 10 años al aire, y si bien en un principio la historia fue bastante revolucionaria y fascinó a miles de personas en el mundo con el tema de la amenaza zombie, a medida que pasan los años su número se ha visto reducido.

A pesar de que el creador de la serie reveló que la serie podría seguir teniendo temporada para toda la vida, la realidad que se comenta es otra y al parecer la producción tiene intenciones de cerrar el drama con su temporada número 12. 

AMC

Cuando todo comenzó, además de cautivar con su historia, también lo hicieron al proponer hacer temporada sin tantos capítulos, donde su su primera tanda de episodios solo contó con 6 capítulos y la siguiente con 13, hasta llegar a los 16 capítulos que actualmente cada parte.

Y claro que debido al éxito obtenido en el show televisivo, AMC ha querido alargar la historia lo máximo posible. Está decisión ha mostrado que tal vez ha sido un error, ya que han perdido la calidad del principio en cuanto a la trama y la gente ya no la prefiere como antes.

AMC

Según el portal especializado, We Got This Covered, la cadena televisiva está planeando que todo termine en la temporada 12, por lo que pronto podríamos saber cuál será el final que le darán a esta gran y extensa serie. 

Si bien, nadie de la producción se ha pronunciado al respecto, pero se espera que cuando se empiece a rodar la temporada 11, ya anuncien oficialmente que solo quedará una más para completar la historia.

AMC

Además esto coincide con los planes del productor de la serie, David Alpert, quien comentó hace un tiempo que él pensaba llegar hasta la temporada 12, lo que encaja perfecto con los informes del portal.

Es así que nos podríamos despedir de «The Walking Dead» antes de lo que pensabamos, y de seguro, con esta noticia aumentará el número de seguidores porque, entre sus nuevos y antiguos fanáticos, todos querrán saber cuál será el final que tienen planeado para esta exitosa serie.

Para ti, ¿cuál es la mejor temporada hasta ahora?



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí