Falleció Hiroshi Masuoka, voz original del Maestro Roshi. Imposible olvidar al creador de kamehameha

0


Quien le dio vida al primer entrenador de Goku se nos fue, pero sus enseñanzas quedaron en nosotros.

Dragon Ball ha sido uno de esos animes que ha logrado quedarse en el corazón de todos sus fanáticos, aquel que nos enseñaba a nunca rendirnos. Ahí hemos podido conocer a grandes personajes, amigos de Goku que lo han acompañado y hecho mejorar sus técnicas siempre para superar todo.

Uno de los más populares siempre fue el maestro Roshi, un anciano con una fuerza bastante particular pero con una personalidad que ha todos nos hacía reír.

Toei Animation

Pues lamentablemente falleció quien le dio vida en Japón a este personaje, Hiroshi Masuoka nos ha dejado por un cáncer con el que luchó por mucho tiempo. Después de darle vida durante tanto tiempo a Roshi y terminar su última edición en Dragon Ball Super.

Fueron muchos años trabajando con Toei Animation como parte de este maravilloso proyecto, sin duda dejará un vacío en el elenco.

Kudasai

Todos lo recordaremos cada vez que veamos a ese anciano calvo al que le gustaba espiar mujeres, pero con un corazón fuerte que haría de todo por salvar al planeta tierra. Desde agosto del 2019 se encontraba en el retiro para tratar su enfermedad, lamentablemente ahora no volvió según Kudasai.

Fueron muchos personajes que tuvieron su voz durante toda su vida como actor de doblaje, todos referenciales y que seguro muchos recuerdan.

Toei Animation

Por ahora la Kame House se ha quedado sin dueño y no se sabe que hará Akira Toriyama con respecto a su personaje. Tiempo atrás también falleció quien le daba vida a Bulma y habían anunciado que irían sacando al personaje poco a poco.

La verdad es que Roshi siempre fue un personaje importante, alguien que pudo sustituir al abuelo Gohan en el proceso de enseñanza de Goku.

Toei Animation

Sin duda el equipo de los saiyans están de luto, todavía puedo recordar la primera vez que supe lo que era un Kamehameha. Gracias a Roshi todos hicimos ese grito en busca de una fuerza que habitaba en nuestro interior.

En verdad odiamos al cáncer por llevarse a estas grandes personas, esperamos que su familia pueda estar en paz.

Toei Animation

Sin embargo su memoria quedó plasmada su voz en cada uno de esos capítulos que bastante nos hicieron reír. También en cada vez que nos pusimos nerviosos, sobretodo en esa competencia donde peleó con Goku disfrazado para demostrar su punto.

Gracias Maestro Roshi y gracias Hiroshi Masuoka porque sin importar cuantas voces pasen por el dueño de Kame House, tú siempre serás a quien recordaremos como el original.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí