Anthony Johnson reveló que lo motiva volver al octágono

0


Retirado tras perder en UFC 210, Anthony Johnson está dispuesto a retomar su carrera en las MMA. Ex retador al cinturón semicompleto, el americano reveló el motivo que lo hizo volver al deporte y pelear por un tiempo más.

En entrevista en el día de medios de Dominance MMA, el americano habló sobre que pelea lo hizo considerar la decisión de regresar al octágono.

“DC y Stipe 2. Esa fue, probablemente, la tercera o cuarta pelea que vi desde que me retire. Cuando yo dije que había cerrado puertas a las MMA, yo realmente había parado con con eso. Por lo menos, mentalmente, sentí como si hubiese parado. Eran los mejores de la época y mostraban mucha habilidad y talento. Todo el mundo probablemente vio una pelea normal, pero yo vi habilidad, talento, tiempo, cambios. Todo estaba en un nivel alto. Eso me hizo decir: “Yo aún puedo hacer eso. Entonces, me daré una oportunidad”, explicó Johnson.

Johnson, se hizo conocido mundialmente en las MMA por sus peleas en la división semicompleta, por lo tanto, dejó en abierta la división donde regresará. Según Anthony, el puede pelear tanto en su división de origen como en los pesos completos.

“Tengo 104, 106 kg por ahí. Entonces no me importa pelear en pesado o solamente estarlo. Voy a pelear en las categorías de peso. Está todo cierto. Yo me siento bien. Probablemente voy a pelear en semicompleto, pero no soy de estar pesado y pelear en pesos completos. Todo el mundo en dos divisiones de peso son muy talentosos, entonces, estoy ansioso por los desafíos que vienen”, concluyó el peleador.

Con mucho entusiasmo en sus palabras, no se sabe cuando Johnson podría volver a usar los guantes de UFC. Se espera que el vuelva al octágono este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí