«Animales fantásticos 3» tendrá más escenas del joven Dumbledore y Hogwarts. Quiere cautivar a todos

0


Desde el fracaso de su segunda película, la precuela de «Harry Potter» promete reivindicarse y estará ambientada en la 2da Guerra Mundial.

A todos nos gustan los spin-off o las precuelas de nuestros series o películas favoritas ya que le da más profundidad a ciertos personajes o historias que quizás no se tratan tanto durante la saga original. Tal es el caso de la exitosa «Harry Potter», y es que a pesar de todas sus producciones, a los fanáticos siempre les gustaría saber un poco más de su mágico mundo.

Es por eso que J.K. Rowling no desaprovechó lo que la magia le podía entregar y comenzó a producir la precuela llamada «Animales fantásticos» que se instaura en el mismo mundo que la de Harry. Pese a que ya cuenta con dos producciones en el cine, la segunda no ha logrado convencer a los fans, por lo que está tercera entrega, que debería llegar en 2021, es su forma de reivindicarse. 

Warner Bros.

Si bien todo está detenida por la pandemia de coronavirus este año, la película debería comenzar a rodarse a mediados de este 2020 y nosotros te queremos contar lo que podríamos ver en esta nueva producción para comenzar a hacernos expectativas.

A pesar de que «Animales fantásticos» llegaría antes a los cines, han atrasado su estreno debido a que han reescrito el guión en varias oportunidades, con el objetivo de involucrar más al joven Dumbledore y también incorporar más a la escuela de hechicería Hogwarts. Esto es una clara estrategia para atraer más fanáticos de «Harry Potter» a darle otra oportunidad al filme.

Warner Bros.

Por otro lado, y según Dan Fogler, quien interpreta a Jakob Kowalski en las películas, tenemos que prepararnos para la película más grande de la saga hasta ahora, ya que seremos testigos de una Gran Guerra Mágica: 

«Puedo decir que he leído ya el guión y que el desarrollo de personajes es maravilloso, y tiene un toque muy similar a la primera película, algo que yo creo que es genial. Todo nos está llevando a una guerra masiva, con el trasfondo de la 2ª Guerra Mundial, así que puedes imaginar que vamos a ver escenas épicas de batalla».

Dan Fogler para Syfy Wire.

Además de esto, sabemos que en la nueva entrega conoceremos la Escuela Mágica de Castelobruxo en Brasil, y un poco más acerca de la relación entre Grindelwald y Dumbledore.

Warner Bros.

Recordemos que Animales fantásticos 3 se desarrollará en Río de Janeiro, Brasil y prácticamente todo el reparto original estará de regreso, comenzando con Eddie Redmayne (Newt Scamander), Jude Law (Albus Dumbledore), Johnny Depp (Gellert Grindelwald), Ezra Miller (Credence/Aurelius Dumbledore), Alison Sudol (Queenie Goldstein), Katherine Waterston (Tina Goldstein) y el mencionado Fogler.

¿Listos para un nuevo viaje al mundo de Harry Potter?



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí