5ta temporada de Shark Thank Mexico llegaría a Sony en este 2020. Los tiburones regresan al estanque

0


2400 emprendedores presentaron su proyecto para esta temporada, de los cuales 84 fueron seleccionados. Patricia Armendáriz, Carlos Bremer, Marcus Dantus, Arturo Elías Ayub, y Rodrigo Herrera Aspra estarán de vuelta este año.

Sony Channel tiene muy en claro que todo éxito, merece continuidad. Es una franquicia super exitosa que lleva años entregándonos programas de calidad. Uno de los que ha sido mejor recibidos en los últimos tiempos por parte del público es Shark Thank México, el cual nació en 2016 y ha llegado para quedarse.

Eso sí, en realidad todo partió en 2009 en Estados Unidos con la primera temporada del original Shark Thank, una especie de adaptación del famoso reality «Dragons’ Den» de Nippon creado por la televisión japonesa. El formato ha funcionado tanto que ha sido adaptado en 35 países como Alemania, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia, Polonia y Reino Unido. Como dijimos hace 4 años llegó a México, y hace dos a Colombia.

Sony Channel

En lo que respecta al país azteca una 5ta temporada vendría en camino. Para la cual, el equipo de Sony Pictures según Entrepreneur ya habría desplegado al menos 140 personas para cumplir la producción, entendiendo siempre las limitaciones de tiempo del elenco que estaría nuevamente completado por Patricia Armendáriz, Carlos Bremer, Marcus Dantus, Arturo Elías Ayub, y Rodrigo Herrera Aspra. 2400 emprendedores se registrando buscando la oportunidad de presentar su proyecto, de los cuales, 84 fueron los afortunados seleccionados.

Sony Channel

No solamente es una opción para ganar el socio estratégico, sino también la posibilidad de darle visibilidad a su negocio y consejos de parte de un panel de expertos, los «tiburones» que rondan el estanque en busca de una tentadora inversión.

Sony Channel

La fecha de esta nueva temporada no ha sido confirmada aún, sin embargo, se espera estén de regreso para este 2020. No obstante, que no nos extrañe sea a finales de año, considerando que posiblemente haya un retraso importante en las grabaciones gracias a la pandemia mundial del COVID-19. Estaremos atentos a cualquier novedad para que volvamos a navegar en estas peligrosas aguas infestadas de depredadores.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí