Stipe Miocic está “devastado” – MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español.

0


El actual Campeón Peso Completo de la UFC, el Croata-Estadounidense, Stipe Miocic, realizó una publicación en su cuenta personal de instagram donde manifiesta sentirse “devastado”. El 5 veces ganador de la distinción Performance of the Night, 3 veces Fight of the Night y una vez el Knockout of the Night, además de ser Golden Gloves en el boxeo, expresó sus palabras de condolencias por las víctimas que causó un terremoto de 5,4 grados de magnitud en la escala de Richter en la ciudad de Zagreb, en Croacia.

A mi familia, amigos, fanáticos y todos aquellos impactados por éste horrible terremoto en Zagreb.. Estoy devastado por estas noticias, especialmente en éstos tiempos tan difíciles.. Quiero que sepan que mi corazón está con todos ustedes. Regresaremos de esto más fuertes que antes. Te amo Croacia, todos ustedes son guerreros. Mantégfanse fuertes #SM

La próxima pelea de Miocic; que también es bombero y para-médico en el estado de Ohio, en los Estados Unidos, dónde también nació; es probable que sea con Daniel Cormier, sería la trilogía luego de que cada uno se llevara una victoria, la más reciente para Miocic.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí