«Feel Good», una serie romántica atípica, aterrizó en Netflix. Ofrece un poco de drama y mucha risa

0


Protagonizada por la comediante Mae Martin, nos cuenta la historia de dos chicas con secretos que deciden darle una oportunidad a un amor nuevo.

Qué sería de nuestro acercamiento a las series y la cultura pop si no fuera por Netflix. El hecho de que tengamos una plataforma de series y películas disponible 24/ 7 en nuestros computadores, es una cosa que ninguno de nuestros antepasados podría comprender con facilidad. Se trata de una manera de consumir contenido audiovisual como nunca se había visto antes. El problema de esto, es que tener tantas opciones tan a la mano, a veces causa que no podamos decidir del todo qué es lo que queremos ver. Esa era la gran ventaja que tuvo la generación que nos precedió: como no tenían tantas opciones, estaban obligados a ver lo que tenían a mano o sino, debían hacer otra cosa. 

Netflix

Si ya terminaste Stranger Things, Élite te duró aproximadamente un día, repetir alguna de las series clásicas de Netflix ya no significa nada emocionante, permítenos que te demos algunas recomendaciones. Estar atentos a los nuevos estrenos de la plataforma siempre va a ser una buena manera de mantenerse alimentado de estrenos de calidad, pero si quieres estar atento a lo mejor de lo mejor, puede que tengas que rebuscar un poco. Por suerte para ti, nosotros ya hicimos ese trabajo en tu lugar.

Netflix

La última novedad que hayamos es una serie llamada Feel Good. Es protagonizada por la comediante Mae Martin, quien hace de una versión un tanto modificada de sí misma. En la serie es una comediante de Canadá que se va a vivir al Reino Unido, con la intención de volver a comenzar y ver nuevas oportunidades de vida. Una noche conocerá a George, una chica de la que sentirá instantáneamente atraída. Luego de pasar la noche juntas, comenzarán a conocerse, camino a cimentar una posible relación de pareja. Todo bien hasta el momento, dulce y sencillo. Pero es aquí donde la serie demostrará que es diferente a lo que ha venido antes. 

Netflix

Cuando empiecen a conocerse mejor, las dos chicas descubrirán que la otra tiene un mundo oculto que no mostrará con facilidad. Esto dificultará bastante su relación, al punto de que las hará cuestionarse si acaso bale la pena. Como punto añadido, Lisa Kudrow, a quien conozcan mejor como Phoebe de Friends, interpreta a la madre de Sam. Con ella a bordo, podemos estar seguros que al menos, tendremos varias risas desde el primero momento al final. Y si esto va de la mano con buenos momentos de trama, qué mejor. 



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí