Sin poder tocar a nadie, la cuarentena nos tiene viviendo en el mundo de «40 días y 40 noches»

0


Si no recordabas esa película, este es el momento: puede que descubras más cosas en común con ella de las que imaginabas.

Si nos remontamos un solo mes hacia atrás, sería raro pensar que dentro de un par de semanas estaríamos obligados a guardar cuarentena. Una palabra así era solo algo con lo que nos habíamos encontrado en las películas, no un concepto que se hiciera parte de nuestras vidas reales. Pero así están los tiempos. Si te interesa el cuidado de la gente que habita tu país, lo mejor que puedes hacer es permanecer dentro de tu hogar: de esta manera, estarás ayudando a detener el esparcimiento del virus que está causando todas estas incomodidades (para que decir los problemas de salud y las terribles bajas).

Universal Pictures

Si eres de los afortunados que gozan de buena salud, al menos puede estar tranquilo de que no te ha tocado la peor parte de esta epidemia. Debes dentro de lo posible, ofrecer asistencia a quienes se pueden encontrar en situaciones de riesgo, siempre y cuando tomes en cuanta las medidas para no causar más daño que bien. Pero si ya estamos en esto, no nos queda otra opción más que tomarnos con buena ánimo este encierro forzoso en el que nos encontramos. Qué mejor manera de hacer esto que recordar todas esas películas que vimos hace ya casi 20 años, una época en que el cine comercial realmente que estaba ahí solo para sacarnos un par de carcajadas fáciles.

Universal Pictures

Puede que hoy no lo veamos con tan buenos ojos, pero muchas de esas películas son justo lo que necesitamos. Historias simples, enfocadas en solo hacernos reír, son imprescindibles en situaciones como la que estamos viviendo. Ahora, si una de esas te parece similar a la situación en al que vivimos. Es solo coincidencia. Que una de ellas se trata de una persona obligada a pasar un tiempo distanciada de las demás, dejando de lado incluso el contacto físico, es solo casualidad… ¿o no?

Universal Pictures

Eso nos sucede con «40 días y 40 noches». Si no la recuerdas, es una película donde un chico hace un pacto para alejarse del contacto íntimo con mujeres por ese tiempo. Como es de esperarse en estas cintas, es cuando decide esto que le comienzan a llover las ofertas. La comedia aparece por todos lados, pero nosotros ahora la vemos distinta: estando en una situación así de forzosa nosotros, entendemos algo de lo que le está pasando.

Universal Pictures

Ahora, no sabemos cuál es la recomendación para las relaciones íntimas. Esa puede que sea la gran diferencia con la película. ¿Ah, ya dieron la info oficial?



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí