Netflix dará 100 millones de dólares para trabajadores del cine y la TV. No piensan dejarlos solos

0


El gigante del streaming vive de ellos y ahora que lo necesitan por el coronavirus, no los abandonará.

El coronavirus y la cuarentena que se ha implementado en casi todos los países del mundo ha sido un duro golpe para la economía. Millones de personas se han quedados sin empleo justo cuando no pueden salir a buscar otros, algo que pone en peligro sus vidas al tener que pagar alquileres u otras cosas.

Netflix, aunque suene egoísta, se ha beneficiado de esto. Muchas personas en casa han solicitado sus servicios y claramente representa una gran cantidad de ganancias.

Netflix

Es por esto y más que han decidido socorrer a todas esas personas que les han ayudado a ganar dinero, a muchos trabajadores de arte que han visto detenidos sus empleos. Todo a través de un fondo de 100 millones de dólares para los trabajadores de la industria del entretenimiento.

Este dinero irá a la Fundación des Artistes ,según Deadline, y trabajará con organizaciones industriales existentes en Europa, América Latina y Asia donde Netflix tiene grandes producciones.

«La crisis de Covid-19 es devastadora para muchas industrias, incluida la comunidad creativa. Casi toda la producción televisiva y cinematográfica ha cesado en todo el mundo, dejando a cientos de miles de tripulantes y actores sin trabajo. Estos incluyen electricistas, carpinteros y conductores, muchos de los cuales reciben salarios por hora y trabajan de proyecto a proyecto.

Esta comunidad ha apoyado a Netflix en los buenos tiempos, y queremos ayudarlos en estos tiempos difíciles, especialmente mientras los gobiernos aún están determinando qué apoyo económico brindarán. Así que hemos creado un fondo de $ 100 millones».

-Netflix

La mayor parte de estos fondos serán destinados a apoyar a los trabajadores más afectados en sus propias producciones. Evaluarán cada una de forma individual y asignarán una cantidad de dinero según la necesidad.

Netflix

Pero no solo se trata de sus trabajadores, también apoyarán a la industria del cine y al televisión a los que se les enviarán 15 millones de dólares para que también puedan ayudarse.

La verdad es una excelente noticia ante la avalancha de despidos que han venido sucediendo, empresas que por no perder sus «ganancias» abandonan a los empleados que tanto le han dado. Es momento de entender que esta es una batalla de la humanidad, solo juntos podrán surgir pues abandonándolos generarán más estrés y probablemente una proliferación de la enfermedad.

Netflix

Más empresas deberían sumarse a esta gran acción, muchos trabajadores lo agradecerán e inclusive al volver lo harán con más ganas al saber que tienen personas que en verdad lo respaldan.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí