Asesinan a tiros a seis personas en Amozoc, Puebla

0



Seis personas fueron asesinadas cuando viajaban en una camioneta en el municipio de Amozoc, asentado en la zona central del estado de Puebla.

Los informes policiales revelaron que el ataque armado ocurrió la madrugada de hoy en el barrio de La Preciosa de dicho municipio, que forma parte de la zona metropolitana de la ciudad de Puebla.

Las víctimas viajaban en una camioneta Ford Lobo de color blanco, cuando fueron atacadas a tiros por “sicarios”.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones y personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar las indagatorias correspondientes.

Los primeros informes señalan que cuatro de las seis personas asesinadas son originarias de Amozoc.

Asesinan a mujer policía en Celaya, Guanajuato

El gobierno de Celaya confirmó el asesinato de una mujer policía, luego de que fue ultimada la víspera en su domicilio ubicado en la colonia de San Juanico en este municipio.

Tras un reporte ciudadano al 911, llegaron varias unidades de la Policía Municipal al inmueble de la calle Diamante, donde localizaron el cuerpo sin vida de la agente Maricela Patiño Mendoza.

En el lugar, los uniformados implementaron un operativo de búsqueda de los probables responsables en coordinación con elementos estatales y federales.

A través de un comunicado, el gobierno de Celaya indicó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana “reprueba y condena enérgicamente cualquier hecho que vulnere la paz de los habitantes del municipio”, por lo que colaborará con las autoridades investigadoras.

La corporación de Celaya es la que más agentes asesinados ha registrado en lo que va del año, con cinco de los 19 casos de policías ultimados a nivel estatal.

JM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí