Gegard Mousasi cree que Israel Adesanya es un digno campeón

0


Se dice que lo dificil no es llegar a la cima, sino mantenerse.

Si partimos a partir de ese principio, Israel Adesanya, flamante campeón Peso Mediano de la UFC, comenzó con el pie izquierdo.

El peleador de origen nigeriano viene de lograr su primera defensa titular ante Yoel Romero en el UFC 248 en la que será recordada como una de las peores peleas titulares en la historia de la promoción.

No obstante, hay quienes creen que Adesanya tiene todo lo que ha ganado bien merecido.

“Es muy talentoso”, le dijo Gegard Mousasi, ex-campeón de las 185 libras de Bellator, a MMA Junkie. “No esperaba que tenga buena defensa de derribos y que sea tan duro. No conocía al sujeto, pero ascendió bastante rápido. Obviamente, la UFC lo ayudó con buenas peleas y buenos emparejamientos”.

Mousasi, quien cosechó un récord de 9 – 3 con la UFC, cree que Adesanya mostró su valía al acabar con el ex-monarca de la división, Robert Whittaker, en solo dos asaltos.

“Él lo hizo. Se despachó a un muy duro Whittaker. Para ser honesto, creo que es muy merecedor de donde se encuentra en este momento”.

Mousasi tiene previsto volver a disputar el cinturón Peso Mediano de Bellator cuando se mida al campeón Peso Welter, Douglas Lima, en el Bellator 242 el próximo 9 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí