¿Quién será el quarterback de los Patriots tras la salida de Tom Brady?

0


Luego de que Tom Brady pusiera fin a 20 años como quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra, el puesto de mariscal de campo titular quedó huérfano, o al menos con dos jugadores poco conocidos que podrían llevar las riendas del ataque de la franquicia para la temporada del 2021.

Se trata del gitano Cody Kessler y del novato Jarrett Stidham, quienes son los dos quarterbacks que quedaron en el roster de los Patriots

Kessler ha estado cuatro campañas en la NFL. Las primeras dos con Cleveland, una con Jacksonville, mientras que el año pasado no jugó. Tiene números discretos. Ocho pases de anotación, cinco intercepciones en 17 juegos, apenas 12 de ellos como titular. 

Stidham, un novato egresado de la Universidad de Auburn, apenas ha jugado en tres partidos la campaña pasada, en los que tuvo cero pases de anotación y una intercepción. 

Bill Belichick, el coach del equipo, tendrá que elegir entre ambos mariscales de campo para liderar la ofensiva de la organización, o bien, recurrir al Draft para elegir al sucesor de Brady, quien ganó seis anillos de Super Bowl.

AJ
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí